Samuel78 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Buenas tardes! He estado buscando por todos los hilos porque he visto que haceis referencia al fallo de la estribera derecha del copi pero...ni se ver donde ni se ver a que os referíais A que os referis exactamente? En mi caso es que aunque abre y cierra bien con el “click” , cuando esta cerrada no es encuentra totalmente pegada como si lo está la estribera izquierda. Si esto se encuentra en otro hilo mis disculpas al moderador pero es que por mas que busco no encuentro! Gracias y saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Es exactamente lo que dices, es un fallo de diseño ya que un lado es diferente al otro, hablando del chasis y plasticos en si. Es un detalle estetico mejorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samuel78 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Hace 11 horas, ismaelnu83 dijo: Es exactamente lo que dices, es un fallo de diseño ya que un lado es diferente al otro, hablando del chasis y plasticos en si. Es un detalle estetico mejorable. Gracias! Entonces los que lo habeis tenido el fallo, lo arreglan en taller o no hay forma porque ya está mal hecho el diseño? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 No hay nada que arreglar, simplemente es asi. Si te fijas digamos que en el lado derecho es como mas curvo en esa zona y por eso se ve mas abierto. El cierre va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samuel78 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo: No hay nada que arreglar, simplemente es asi. Si te fijas digamos que en el lado derecho es como mas curvo en esa zona y por eso se ve mas abierto. El cierre va bien. Ooookk!! Entonces me despreocupo porque la cosa es asi! Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.