Chulma Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 En este vídeo podemos ver algunos modelos de tipo retro y/o militar de los modelos de CJ, hay algunos que son muy espectaculares Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Interesante, gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 No se por qué, pero siempre me han llamado la atención las motos con sidecar... Muchas gracias por el vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Hace 3 horas, ant_oc dijo: No se por qué, pero siempre me han llamado la atención las motos con sidecar... Muchas gracias por el vídeo. Lo mismo me pasa a mi, será porque no veo ninguna, excepto cuando salen en las películas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.