aldeano Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Ver Anuncio Espejos Superdink € 3 Vendo los dos espejos con su caja,como nuevos. Anunciante aldeano Fecha 18/11/18 Precio 30,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: Kymco Modelo Modelo: Superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Compi, disculpa la pregunta, pero ¿no te sirvieron para la 400? ¿verdad?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2018 Hola JD400, estos espejos sirven solo para la Superdink o por lo menos eso creo, puede que coincidan en la medida de rosca , pero poco mas...Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Hace 19 horas, aldeano dijo: Hola JD400, estos espejos sirven solo para la Superdink o por lo menos eso creo, puede que coincidan en la medida de rosca , pero poco mas...Saludos. Es que si no me equivoco la 400 es M12 mientras que la SD es M10.... si no que me corrijan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 VENTA CERRADA POR CADUCIDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas