Billy Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Buenas tardes a tod@s, me vuelvo físicamente a conectar con este maravilloso foro. Aunque llevo ausente unos años (+- 3 años), me emociona la vuelta a este, vuestro/mi foro. Algunos os acordareis aún de mí, muchos otros sois nuevos y espero que estéis disfrutando de los temas y sobre todo del personal que lidera el foro (moderadores y demás aventajados). No podía resistirme a la compra de mi 3ª Kymco, la echaba de menos, la verdad. Con lo cual, pensé hace un mes si seria AK 550 ó XCITING 400. Al final por motivos de descarte, opté la XCITING; y la adquirí. En fin, no me enrollo más, y aquí estoy para lo que pueda aportar. Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Pues sí, la última reseña que tengo tuya es del 2011, ya ha llovido; sé rebienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Pues bienvenido de nuevo y a disfrutar de la moto .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Hola Billy,pues por aquí andamos,re-bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Saludos. Bienvenido de nuevo al foro. Que disfrutes tu xciting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 19 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Buenas a tod@s, Me siento alagado por el recibimiento mostrado, gracias! En fin, para acabar esta sección de presentación mia e ir al tajo, esta tarde llevé la Xciting a su primera revisión de los 1.000 Kms.; en la cual pedí presupuesto anticipado antes de la entrega. Cuanto? Pués 70€. Aún comentándoles (taller), que me parecía algo carillo, he accedido a ello por el buen trato, rapidez y confianza que me muestran. En mi Triumph Tiger, hace tres años me llevaron por la primera 120€, conque me siento aliviado al pagar los 70€. Reconozno que no son lo mismo, pero el pago sigue siendo menor en nuestra burra para lo que ofrece. Cierro mi tocho aquí, disculpas. Y vuelvo a ser "normal". Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2018 Re-bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2018 Saludos y ráfagas! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.