Almadebigote Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Dejo mi aportación sobre el cambio de aceite y el mantenimiento que yo mismo le realizo a mi Superdink125 y a mi Kymco Like 125 saludos y espero que sirva de ayuda. Kymco like 125: https://youtu.be/dvVJueJWjGM Kymco superdink 125: https://youtu.be/nrg9ytoG3-M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Muchas gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Buen aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 19 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Buen tuto y gracias por compartirlo, por poner peros recomiendo que aconsejeis el uso de guantes al manipular aceite...luego como el ajo te huelen las manos una semana...Al final en el video parece que hay aceite en el suelo y que la sd125 al sacarla pasa por encima...Un consejo para el llenado de aceite: En el embudo acoplar un trocito de manguera para que quede horizontal y el aceite caiga bien...En este foro se recomienda dinamométrica o atornillar a mano con llave hexagonal, sin pasarse, los tornillos que van al carter...que hay gente muy manazas...bien apuntado lo de comprobar fugas tras arrancarla.Yo quiero un garage/taller como el vuestro...Ya veis que soy un poco tocaeggs...Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Almadebigote Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 En 19/11/2018 en 23:33 , ashrambo dijo: Buen tuto y gracias por compartirlo, por poner peros recomiendo que aconsejeis el uso de guantes al manipular aceite...luego como el ajo te huelen las manos una semana... Al final en el video parece que hay aceite en el suelo y que la sd125 al sacarla pasa por encima... Un consejo para el llenado de aceite: En el embudo acoplar un trocito de manguera para que quede horizontal y el aceite caiga bien... En este foro se recomienda dinamométrica o atornillar a mano con llave hexagonal, sin pasarse, los tornillos que van al carter...que hay gente muy manazas...bien apuntado lo de comprobar fugas tras arrancarla. Yo quiero un garage/taller como el vuestro... Ya veis que soy un poco tocaeggs... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Muchas gracias por el comentario te mandamos un saludo desde el canal de AlmaDeBigote!! Y sobre todo gracias por los consejos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.