lavilche Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 no puedo hacer volver el embolo de empuje para colocar las pastillas nuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavilche Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 se trata de kymco 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavilche Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 no lo puedo hacer volver, he sacado todo, hasta el purgador y no vuelve, tambien he sacado el caño que lleva el liquido de freno, y no vuelve, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Pon la pastilla y empuja con fuerza. Como veo que ya tienes q purgar, intenta sacar el pistón ,q será doble ,limpiado y lo vuelves a meter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavilche Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 ya solucione el problema, saque todo y para que el embolo vuelva se enrosca dando vueltas al piston idem al sentido de las agujas del reloj como si se apretara un tornillo y entra para dejar entrar las pastillas, gracias eso es todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavilche Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 yo pensaba que ya me habia presentado, salvo que no lo hiciera bien, vere de hacerlo de nuevo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Me alegro de que ya lo hayas solucionada :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavilche Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 no encuentro el boton cancelar donde esta ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.