marcopolo Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Hola, hoy he quitado el soporte de plástico que hay detrás de la matrícula. Lleva tres tornillos muy visibles y listo. ese poco creo q le afea,pero espero vuestras opiniones. Lo mas importante, las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 El pocio de plástico no lleva ningún catadrioptico, antoniojose. No será el q lleva encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indi Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Si a ti te gusta mas asi, esta todo dicho, yo le quitaria el soporte de matricula. un saludo. 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Queda muy guapa, el soporte, para mi no esta de mas, lo que si quitaria es la propaganda del concesionario. Por cierto llevas soporte para un GPS, me he quedado a cuadros, ya diras como lo llevas puesto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Iris,estoy intentando ponerte una foto pero no puedo. Mañana te pondré las fotos del soporte del gps. Es de los chinos.3,5€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Gracias maferto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Que rapidez, gracias a los dos, tengo que ir cogiendo ideas de lo que puedo hacerle o ponerle a la peque. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Jajaja, la crisis es la crisis. Es q se me partió haciendo el indio y me fastidiaba comprar otro el mismo Cualquier día compro,otro, por 3,5€. Jo maferto,eres un águila. Te fijas en todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Jajaja, la crisis es la crisis.Es q se me partió haciendo el indio y me fastidiaba comprar otro el mismo Cualquier día compro,otro, por 3,5€. Jo maferto,eres un águila. Te fijas en todo. A ver si encuentro algun chino por aqui que vendan ese soporte. Yo tengo un tomtom GO520 ,o malo que no se porque no se comunica con el bluetooch de mi casco Me da que son incompatibles, yo tambien lo he intentado sin exito. Si lo consigues me cuentas como. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 El audio se escucha muy bien con los gps de los móviles. Yo ya no uso el tom tom sino el godo del móvil con mi parrot sk 4000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado emilio Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 ME MOLA EL CUBRE PUÑOS PARA EL INVIERNO DON LO HAS PILLADO CUANTO CUESTA GRACIAS COMPI.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 ME MOLA EL CUBRE PUÑOS PARA EL INVIERNO DON LO HAS PILLADO CUANTO CUESTA GRACIAS COMPI..........Emilio por favor, no escribas todo con mayusculas, pues en los foro se considera chillar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 El cubrepuños es de la marca tucano,precio unos 34€. Comprado en la archiconocido taller bascones. Con un bien descuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 es igual al mio de los chinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Como dirían los maños,igualico,igualico. 3,60€ tiene la culpa,Jaja. Barato y practico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Heyy me gusta mucho como ha quedado precisamente se lo iva ha hacer yo mañana! Y hace un par de dias abri un hilo sobre el tema, genial. Gracias por compartir las fotos Pd: yo quitaria el plastico de la matricula quedara mejor, bueno es mi opinion/recomendacion, de todos modos la ganancia estetica es notable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Camaradas como dije, hoy lo he hecho yo y también como dije que me gustaria mas sin el cubre matricula publicitario se lo quitado he aqui una foto que es como mejor se ve! no digo que sea mejor digo que a mi me gusta mas La verdad es que para mi el cambio estetico sin el cacho plastico y sin el cubremtaricula es muy notable! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Jejej si la he borrado yo con con el paint!!! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Jajaja gracias gracias :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Buenas Joel, no entiendo esto de (omg) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Efectivamente david, queda mejor sin el cubrematriculas. Yo también lo quite al día siguiente. La publicidad, se paga, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Ya ves a santo de que tenemos que hacerle publicidad gratuita a nadie... Saludos pd: ademas queda mejor así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ea1abm Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Buenas Joel, no entiendo esto de (omg)Saludos significa hay Dios mio:D Enviado desde mi A500 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.