Potomac Publicado 16 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2018 Hola, hoy mi xct 400 E4, con poco más de 9000kms, de repente se ha parado mientras maniobraba para salir de la acera, le ha costado un poco pero ha arrancado. Rápidamente he notado que algo no iba bien, la moto sonaba diferente, más acelerada, una perdida de potencia/aceleración muy acusada. La he parado en un semáforo para ver si al arrancar de nuevo, se reseteaba el problema, pero no ha sido así. Le ha costado mucho ponerse en marcha, era como si algo se lo impidiera, como si algo cortase el arranque, al cabo de bastantes intentos ha arrancado,a pesar de ello el problema persiste. De vuelta a casa por autopista, ha ido cogiendo velocidad progresivamente, en subidas pierde velocidad de forma muy notable. Para subir la rampa de casa, casi la tenía que ayudar con los pies. Además la moto tiene una ligera tendencia a avanzar sola sin darle gas. Alguna idea compañeros? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2018 Seguramente sea tema de embrague, tiene pinta de ser un muelle de las zapatas de de embrague, no circules mucho así, que puedes jod*r zapatas y o campana si es eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2018 Seguramente sea tema de embrague, tiene pinta de ser un muelle de las zapatas de de embrague, no circules mucho así, que puedes jod*r zapatas y o campana si es eso. Gracias por tu respuesta, yo no entiendo de mecánica pero había pensado también en el embrague.Ya no la cogeré más hasta el lunes para llevarla al mecánico. Si es eso, no es demasiado pronto? La moto tiene 1 año justo y 9000 kms!SaludosEnviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2018 A mi me ha pasado alguna vez, no es normal, pero puede pasar, un muelle mal montado, defectuoso,etc.sobre todo un síntoma es el de que la moto sale sola. Estamos hablando sin desmontar lo suyo es desmontar y ver conjunto embrague variador, si es un muelle no es muy caro, mano de obra casi todo. Sigue contandonos a ver en qué queda el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 17 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 A mi me ha pasado alguna vez, no es normal, pero puede pasar, un muelle mal montado, defectuoso,etc.sobre todo un síntoma es el de que la moto sale sola. Estamos hablando sin desmontar lo suyo es desmontar y ver conjunto embrague variador, si es un muelle no es muy caro, mano de obra casi todo. Sigue contandonos a ver en qué queda el tema. Veremos que dice el mecánico, pero entiendo que es una avería cuya reparación cubriría la garantía, no?Gracias Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 Si claro, no es normal con tan pocos km. Puede pasar, pero si pasa para eso está la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 Normativa del foro: 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 17 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 Hace 17 minutos , abhang dijo: Normativa del foro: 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Corregido . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Así está la moto tras más de dos semanas en el concesionario oficial de Kymco.Dicen que la chaveta se metió en el cárter al romperse. De momento sin recambio en Kymco, aunque parece que llegará esta semana. PacienciaEnviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2018 Tras tres semanas la moto ya está lista, finalmente han cambiado el volante magnético completo, además de haber abierto todo el motor para encontrar la chaveta y ver los posibles daños en el motor que pudiera haber causado esta.Saludos Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Tras tres semanas la moto ya está lista, finalmente han cambiado el volante magnético completo, además de haber abierto todo el motor para encontrar la chaveta y ver los posibles daños en el motor que pudiera haber causado esta.Saludos Enviado desde mi Nexus 7 mediante TapatalkMadre mía.... Y de precio al desarmar casi todo y abriendo motor ha sido muy elevado no?Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Pues lo ha cubierto la garantía afortunadamente.Ni idea del coste que podría suponer una avería así.SaludosMadre mía.... Y de precio al desarmar casi todo y abriendo motor ha sido muy elevado no?Enviado desde mi MI 5s Plus mediante TapatalkEnviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Hablanos un poco mas, no me queda claro cual ha sido la averia ni de que chaveta hablas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Hablanos un poco mas, no me queda claro cual ha sido la averia ni de que chaveta hablas.Según me han contado en el concesionario, se rompió la chaveta del volante magnético, esta se metió dentro del cárter, siendo necesario abrir el motor para ver los daños que podia haber hecho.Tras abrir se cambió el volante magnético completo, por uno nuevo. Esta reparación ha sido cubierta por la garantía de la moto. SaludosEnviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.