M. Corleone Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2019 He visto este deflector por 17,97 euros en Aliexpress y lo he comprado. Tardará semanas en llegar, supongo, pero por 18 euritos... https://es.aliexpress.com/item/Airflow-Adjustable-Windshield-Clear-Bolt-On-Variable-Spoiler-Windscreen-For-Honda-Yamaha-Suzuki-Kawasaki-BMW-Ducati/32692679323.html?spm=a2g0o.placeorder.0.0.6a437851Rguzq1 Cuando me llegue y lo ponga (si soy capaz, seguro que entro al hilo a pedir sopitas... a pesar de las fotos y posts previos) haré fotos y contaré qué tal. Mi objetivo es que, aunque sea un poco cutre, me quite algo de aire en la cabeza. Si es muy cutre, pues nada, lo quito y listo, 18 euros no me van a arruinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Ya me ha llegado mi derivabrisas chino de 17 euros (AliExpress). Lo instalaré esta tarde, si no llueve (we, the north...). No voy a poner fotos del unboxing tan detalladas como las vuestras, pero diré de momento, que para lo barato que es no tiene mala pinta. Otra cosa será que cumpla su función. Es muy muy parecido (si no es igual) que el que puso Mac Auto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.