Pallarés Publicado 14 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Hola buenas, tengo una superdink 125 €3 de segunda mano, la cuestión es que la moto lleva delante los kenda y atrás Bridgestone batlax,los kenda llevan 25.000 km (imagino), debería de llevar la misma marca, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 14 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Hola buenas, tengo una superdink 125 €3 de segunda mano, la cuestión es que la moto lleva delante los kenda y atrás Bridgestone batlax,los kenda llevan 25.000 km (imagino), debería de llevar la misma marca, verdad? Que yo sepa, no... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Pues que yo sepa, no tienen por que ser de igual marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pallarés Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 A no? Pensaba q tendría q ser la misma marca por el tema de itv y tal, pero si no es así pues mejor. Gracias @ugena44 @zepedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 14 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 A no? Pensaba q tendría q ser la misma marca por el tema de itv y tal, pero si no es así pues mejor. Gracias [mention=1613]ugena44[/mention] [mention=22329]zepedro[/mention]En los coches... Si no me equivoco, por parejas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Hace 2 minutos , zepedro dijo: En los coches... Si no me equivoco, por parejas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Exacto, siempre iguales en el mismo eje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 15 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Ya te han contestado Tu pregunta me recordó a un compañero que siempre le cambiaba al coche los neumáticos por otros de la misma marca y le pregunté si no le interesarían unos con unas características iguales e incluso más económicos y me dijo que esos eran los que venían de fábrica y que por algo seria que los recomendaba el fabricante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 15 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 no pasa nada que los lleves distintos, lo unico que se suele aconsejar la misma marca alante y atras o eso me pareció leer por aqui en algun momento a algun compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Exacto, lo ideal es llevar las dos ruedas del mismo modelo y marca, pero no pasa nada por llevarlas distintas. Yo lo que hago es poner las dos iguales y como la de atras se desgasta antes, pongo la misma que lleva. Asi al cambiar la delantera, vuelvo a poner la misma. Yo de momento me quedo con las Bridgestone, me gusta como va la moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pallarés Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Resuelta la duda que tenía, jejeje. Muchas gracias compañeros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.