ugena44 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 pues eso, que el domingo voy a dar una vuelta a tomar un aperitivo al puerto de la cruz verde, si alguien se apunta pongo la ruta y todas las indicaciones. la hora de salida seria a las 10:00 horas y se tarda 1 hora en llegar, pues son unos 70 kms. este seria el punto de salida. y este el itinerario. he variado un poco el recorrido para no pillar tanta autopista. https://goo.gl/maps/omApJrdAELH2 2º punto de encuentro https://www.google.es/maps/dir//40.5763564,-4.01448/@40.5764445,-4.0138457,577m/data=!3m1!1e3!4m2!4m1!3e0?hl=es también me gustaría decir, sobre todo para el que sea la primera vez que sale de ruta, que se lea las normas de circulación en grupo, aunque yo las explicare un poco. por otro lado, también quiero decir que la vuelta suele ser libre, por eso de si hay alguno que tenga mas prisa que otro, pero a mi me gusta que seamos un grupo tanto para ir como para volver, por lo tanto y en la medida que se pueda, volver juntos hasta donde cada uno se desvía para ir a su casa. asistentes: ugena44 Xciting400 motard Honda integra andres SD125 jagd Honda magna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 volvemos a retomar el tema ya que este domingo parece que el tiempo nos va a dar una tregua. ANIMAROS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 4 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 Haber si hay suerte y este domingo hace bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rireri Publicado 4 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 Hace 15 horas, ugena44 dijo: volvemos a retomar el tema ya que este domingo parece que el tiempo nos va a dar una tregua. ANIMAROS. Me gustaría ir, pero el domingo no puedo, me voy de viaje el sábado :(. El jueves también hará sol (hasta que el del clima se asome por la ventana y diga lo contrario) y es festivo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 Para este domingo me retiro, estoy fuera por trabajo [emoji36][emoji36] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 Hace 7 horas, jagd dijo: venga apuntame tambien ya te esperaba yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 Hace 6 horas, rireri dijo: Me gustaría ir, pero el domingo no puedo, me voy de viaje el sábado :(. El jueves también hará sol (hasta que el del clima se asome por la ventana y diga lo contrario) y es festivo. Saludos, hola rireri, una pena no puedas acompañarnos, te lo pasarías bien seguro. seguramente que el jueves también se pueda hacer la ruta, pero la ruta ya está planificada así, y estarás conmigo de que ya no lo puedo cambiar. hay gente que se ha apuntado sabiendo que es el domingo, y que ese día es el que puede hacerla. pero para otro día esperamos que te apuntes. Hace 6 horas, wolfinside81 dijo: Para este domingo me retiro, estoy fuera por trabajo una pena que no puedas estar, pero lo primero es lo primero y esta mas que justificado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2018 Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 Yo al final no puedo ir, que rabia tengo un catarrito curioso. Otra vez será chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 Hace 4 horas, fededb dijo: Yo al final no puedo ir, que rabia tengo un catarrito curioso. Otra vez será chicos. cuidate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2018 Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 8 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 Hace 6 horas, fededb dijo: Yo al final no puedo ir, que rabia tengo un catarrito curioso. Otra vez será chicos. A cuidarse compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2018 Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 Gracias Andres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Imagino, que ya en buena ruta....a pasarla bien, y "no coman mucho"..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Fede, eso se cura con Vip Vaporub y una copa de coñac! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Diciembre del 2018 Administradores Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Jajaja, en eso estoy aunque no bebo alcohol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hace 4 horas, fededb dijo: Jajaja, en eso estoy aunque no bebo alcohol Yo tampoco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 bueno pues tengo que decir que por esta vez y sin que sirva de precedente, no tengo fotos de la ruta. pero lo que si puedo hacer es un breve comentario de la misma. y es que todo a salido a pedir de boca, incluso con el tiempo, ha salido mejor de lo que yo esperaba. salí de casa a eso de las 7:45 con niebla y 3º pero según iba avanzando la mañana ya se veía que la misma nos iba a recompensar. al llegar a la cruz verde, muchas motos y mucho ambiente, asi que por supuesto ha merecido la pena llegar hasta alli para tomarnos, como no, un refresco con un montadito. (alguno de calamares, jeje. ehh andres?) asi que solo me queda agradecer a todos su participación en esta ruta y emplazarlos para la proxima. Así que admiten sugerencias. también tengo que decir que se ha echado de menos a algún forero mas, pero bueno todo se andará. vamos a ver si entre todos levantamos un poco el tema de las rutas, que últimamente esta algo tristón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Me alegro muchísimo que saliera todo bien, todo apuntaba que sería así por la predicción del tiempo que había, yo en esta ocasión muy a pesar mio no pude asistir, espero que para la próxima pueda. Seguro que entre todos levantamos seguir haciendo quedadas y rutas o mini rutas, espero veros a todos para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hace 13 horas, ugena44 dijo: bueno pues tengo que decir que por esta vez y sin que sirva de precedente, no tengo fotos de la ruta. pero lo que si puedo hacer es un breve comentario de la misma. y es que todo a salido a pedir de boca, incluso con el tiempo, ha salido mejor de lo que yo esperaba. salí de casa a eso de las 7:45 con niebla y 3º pero según iba avanzando la mañana ya se veía que la misma nos iba a recompensar. al llegar a la cruz verde, muchas motos y mucho ambiente, asi que por supuesto ha merecido la pena llegar hasta alli para tomarnos, como no, un refresco con un montadito. (alguno de calamares, jeje. ehh andres?) asi que solo me queda agradecer a todos su participación en esta ruta y emplazarlos para la proxima. Así que admiten sugerencias. también tengo que decir que se ha echado de menos a algún forero mas, pero bueno todo se andará. vamos a ver si entre todos levantamos un poco el tema de las rutas, que últimamente esta algo tristón. Mis calamares ???estaban ricos Me lo pasé muy bien con vosotros y gracias por animarme en estos días triste que e pasado . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hace 12 horas, jagd dijo: Bueno pues Ugena ya lo ha dicho todo................como siempre un placer volver a veros y rodar juntos......si puedo subire alguna de las pocas fotos que tengo, solo decir que el regreso me gusto mas............y venga Jesus a preparar la de los montes de Toledo. pues estoy valorando el poner una ruta a san pablo de los montes, pero no se si será un poco larga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hace 1 hora, ugena44 dijo: pues estoy valorando el poner una ruta a san pablo de los montes, pero no se si será un poco larga. Que tan lejos queda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hace 7 minutos , TRANCELINE dijo: Que tan lejos queda? Jajaja, mira en el maps a ver que te parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Jajajajja, ok, es que estoy un poco vaguete, ahora mismo lo miro. Host..., esta pasado Toledo, aunque la ruta parece interesante, yo creo que podría ser, echándole un par se puede hacer desde Madrid, eso si, o hay que salir muy temprano o mentalizarse que se llegara a casa un poco mas tarde que en una ruta mas corta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 pues estoy valorando el poner una ruta a san pablo de los montes, pero no se si será un poco larga.Me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 11 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 Hace 15 horas, TRANCELINE dijo: Jajajajja, ok, es que estoy un poco vaguete, ahora mismo lo miro. Host..., esta pasado Toledo, aunque la ruta parece interesante, yo creo que podría ser, echándole un par se puede hacer desde Madrid, eso si, o hay que salir muy temprano o mentalizarse que se llegara a casa un poco mas tarde que en una ruta mas corta. Te animaría a hacerla o no ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.