Dani kym Publicado 29 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 Buenas. A mí me montan el Michelin city el lunes. Adiós a los kenda después de 20000 km. Ya os diré como van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 En 29/11/2018 en 21:07 , Dani kym dijo: Buenas. A mí me montan el Michelin city el lunes. Adiós a los kenda después de 20000 km. Ya os diré como van Ya los has apurado, los míos se los cambié a los 10000, ahora tengo los Michelin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Hace 7 minutos , abhang dijo: Ya los has apurado, los míos se los cambié a los 10000, ahora tengo los Michelin. Si, me he decidido a cambiarlos ya porque empezaban a estar cuadrados, ya que hago mucha autovía. Haber como me irán los citygrip de michelin, porque con los Kenda, era pasar por un paso de cebra con la moto un poco inclinada y ya se notaba un ligero desliz en la rueda trasera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 En 1/12/2018 en 11:40 , Dani kym dijo: Si, me he decidido a cambiarlos ya porque empezaban a estar cuadrados, ya que hago mucha autovía. Haber como me irán los citygrip de michelin, porque con los Kenda, era pasar por un paso de cebra con la moto un poco inclinada y ya se notaba un ligero desliz en la rueda trasera. Yo con mis kenda con 20000 km aún están bien y los seguiré usando hasta los 30000 aunque en la rueda delantera está un poco gastado ,pero creo que aguanta .Y los volveré a cambiar por los mismos creo .Algún consejo me darías??? (Les doy un uso tanto ciudad como carreteras) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Whiterabbit Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Yo tengo los Pirelli Angel, van muy bien pero en lluvia no te esperes gran cosa, los city grip los descarté porque la gente decía que eran aún peores para llovia... Los próximos que monte lo tengo claro: algunos especificos para lluvia, ya tuve una caída incluso con los Angel (culpa mia, iba a 50km/h y giré 90º estando lloviendo, con barro, y pasé por una alcantarilla de esas alargadas que ocupan todo el carril y que resbalaba como mantequilla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Hace 2 horas, Andres_125cc dijo: Yo con mis kenda con 20000 km aún están bien y los seguiré usando hasta los 30000 aunque en la rueda delantera está un poco gastado ,pero creo que aguanta .Y los volveré a cambiar por los mismos creo .Algún consejo me darías??? (Les doy un uso tanto ciudad como carreteras) Saludos Andrés. Lo único que te puedo comentar es que pruebes otra marca antes de repetir, porque los Kenda no suelen estar en lo más alto en cuanto a calidad. En el mundo del automóvil también dan los resultados más bajos en distancias de frenada, etc...en varios comparativos. Eso no quiere decir que en conducción tranquila y en seco no puedan usarse. Yo por eso voy a cambiar, incluso en el taller me aconsejaron que me pusiera otra marca y me recomendaron los michelin city grip. Pero bueno si me hubieran dicho otro modelo, dunlop, pirelli, etc... tampoco lo hubiera dudado.Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Hace 1 hora, Whiterabbit dijo: Yo tengo los Pirelli Angel, van muy bien pero en lluvia no te esperes gran cosa, los city grip los descarté porque la gente decía que eran aún peores para llovia... Los próximos que monte lo tengo claro: algunos especificos para lluvia, ya tuve una caída incluso con los Angel (culpa mia, iba a 50km/h y giré 90º estando lloviendo, con barro, y pasé por una alcantarilla de esas alargadas que ocupan todo el carril y que resbalaba como mantequilla) Saludos. Me extraña que hayas oído que los city grip no van bien en mojado, cuando en esas condiciones muestran su principal virtud. Estos neumáticos llevan un sistema de láminillas en la goma llamado (pst). el cual evacúa el agua. En los flancos aún lleva más láminas para ser más efectivo al ir inclinados en la moto. También los dejan muy bien en alcantarillado y pasos de cebra. Lo único en lo que yo tengo más duda, es en sí van a ir bien haciendo mucha autovía, ya que en muchos comentarios oigo que van bien para ciudad, por el tema de superficies pintadas, etc... Otra cosa es que den buen resultado , pero se desgasten mucho, ya veremos.... Lo que si es verdad, es que hay muchos modelos de serie sobretodo de scooter que lo montan. Será por algo... De todos modos, ya comentaré como van a medida que vaya haciendo kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 No me gustan nada los Kenda. En la agility aprovechando que tenía que reparar tres pinchazos, los cambié por los metzeler feelfree, yo creo que no tenían ni 10 meses. Ahora los vuelco a tener en la SD y ya me he dado algún susto, no los cambiaré de momento porque voy un poco justo, pero a finales de verano les doy puerta seguro, me da igual que tengan poco tiempo. Creo que en el elemento que te une al suelo hay que reparar en gastos lo menos posible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Hace 3 minutos , Hak dijo: No me gustan nada los Kenda. En la agility aprovechando que tenía que reparar tres pinchazos, los cambié por los metzeler feelfree, yo creo que no tenían ni 10 meses. Ahora los vuelco a tener en la SD y ya me he dado algún susto, no los cambiaré de momento porque voy un poco justo, pero a finales de verano les doy puerta seguro, me da igual que tengan poco tiempo. Creo que en el elemento que te une al suelo hay que reparar en gastos lo menos posible. Saludos. Totalmente de acuerdo. Yo los podría aguantar un poco más, pero prefiero cambiarlos porque no voy seguro. A diario piso un paso de cebra, en plena curva y el primer día me di un pequeño susto, porque noté deslizar la moto un poco de atrás al pasar por él. Cuando pisé asfalto de nuevo, noté como volvía la parte posterior a su sitio. Y circulando en recta, si pasas por una línea con varias capas de pintura, notas como se mueve la moto, aunque eso me imagino que también es porque el perfil del neumático es estrecho, hay poca superficie tocando el asfalto. Con lo que cualquier irregularidad se nota mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Yo he probado por mi trabajo casi todos los neumáticos de scooter y el producto más equilibrado a mi opinión es Pirelli Angel Scooter. Funcionan bastante bien en seco y en lluvia mantienen el tipo bastante bien. Otros neumáticos con más agarre en seco como michelín 2CT o Dunlop ScootSmart dan un salto muy grande en cuanto adherencia cuando la carretera se moja. Con lluvia y pasando por pasos de cebra y líneas resbalan hasta los peludos de moto GP... No hay que confiarse un pelo. Yo vivo en el sur y las precipitaciones son llevaderas, si viviera en otro lugar con más precipitaciones iba en una Peugeot Metrópolis o una Piaggio mp3, que seguridad dan en mojado... la diferencia entre subviraje o acabar en el suelo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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