arquimoto Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Mis saludos a todos desde Madrid. Lo primero deciros que soy nuevo en esto de las motos. Ya tengo mis añitos y aunque siempre me gustaron nunca me decidía a tener una. Hasta que ví una foto la Kymko Superdink ...y me enganché tanto que en casa ¡me insistieron en que me la comprara! (yo creo que para ver si se me pasaba jaja). Me compré hace un mes la 125 ABS naranja. Bueno lo dicho: saludos y gracias por recibirme en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, en Madrid hay mucho ambiente de rutitas, ya te contarán... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Un saludo,bienvenido al foro desde Murcia.... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Bienvenido desde Asturias, y valla preciocidad que has comprado. Que la disfrutes :beer Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.Esperamos conocerte en algunas de las kedadas. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona. :beer Por cierto buena opcion la tuya, sino la mejor :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 un saludo y a disfrutarla desde alcala de henares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.