Bujia Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Hola buenas. Supongo q abra sido un tema ya hablado, pero no encuentro.como cambio la bujía de una bet win 125 de una forma q no sea desmontando media moto?un saludo desde bilbao a todo el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Hola buenas. Supongo q abra sido un tema ya hablado, pero no encuentro.como cambio la bujía de una bet win 125 de una forma q no sea desmontando media moto?un saludo desde bilbao a todo el foro.Si es como en la 250, quitando el asiento [emoji575] (4 tornillos) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Bueno, 7, el de la tapa de la batería y los de la batería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bujia Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Hola zepedro pues En la 125 tendría q desconectar bateria y cables.el cable del asiento, el de la bombillita,soltar la rejilla lateral y así. ..lo veo un poko complejo para un simple cambio de bujía. No?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 No veo otra forma más comoda... Hola zepedro pues En la 125 tendría q desconectar bateria y cables.el cable del asiento, el de la bombillita,soltar la rejilla lateral y así. ..lo veo un poko complejo para un simple cambio de bujía. No?graciasEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bujia Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Y quitar la rejilla izq tmb no?si esq casi ni se atina al cilindro para meterla.por eso pedía consejo.gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 En el area de esa moto esta esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Y quitar la rejilla izq tmb no?si esq casi ni se atina al cilindro para meterla.por eso pedía consejo.gracias de nuevoNo llegué a desmontar esa parte, la tengo desde hace poco Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bujia Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Ya eso lo e leído pero no me qda claro lo de la trampilla con 2 tornillos era por si alguien me lo explicaba algo mejor.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.