Invitado CACHA Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 diossss q buenoo el vidooo, como diria mu buen amigo Jesulin en dos palabras IM PRESIONANTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CACHA Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 toda la razon,gracias ISABEL grandeeee¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola soy Isabel, gracias por los comentarios. Me lo pasé genial con vosotros y grabando también. No sé si me oíais gritar cuando grababa girada para atrás y en plena curva. Además Maferto nos dio espectáculo aunque no lo pillé todo. Fran también disfruta haciendo el montaje aunque lamentamos que por el curro siempre tardamos un poco en presentaros el resultado. Bueno hasta la próxima!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juabero Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Isabel muy buen video y de paso darte las gracias, que como comenta maferto sin ti no tendriamos este perfecto recuerdo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Lo acabo de ver, muy bueno, genial ruta y compañía. Isabel te van a contratar los de TVE para cámara de la vuelta ciclista a España!!, Jeje. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola soy Isabel, gracias por los comentarios. Me lo pasé genial con vosotros y grabando también. No sé si me oíais gritar cuando grababa girada para atrás y en plena curva. Además Maferto nos dio espectáculo aunque no lo pillé todo. Fran también disfruta haciendo el montaje aunque lamentamos que por el curro siempre tardamos un poco en presentaros el resultado. Bueno hasta la próxima!! esa isa, esa isa, hey hey :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola soy Isabel, gracias por los comentarios. Me lo pasé genial con vosotros y grabando también. No sé si me oíais gritar cuando grababa girada para atrás y en plena curva. Además Maferto nos dio espectáculo aunque no lo pillé todo. Fran también disfruta haciendo el montaje aunque lamentamos que por el curro siempre tardamos un poco en presentaros el resultado. Bueno hasta la próxima!! Gracias a ti por tu trabajo en plan reportera...Seguro que el dia que no puedas venir, te tiraremos de menos :mrgreen: :beer Aclaro que no solo te hechariamos en falta por esos videos que grabas, si no por tu presencia en las kedadas, como hechamos en falta los que no pueden venir.... Aunque yo creo tu eres muy motera como Frank.:mrgreen: Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk 2 Nene....haces la "pelota"muy bien...se nota que lo llevas practicando mucho tiempo.... :beer a ver si me la haces bastante a mí , :beer pagando unas "Birritas>" fresquitas y con la jarra helada... :silbando :beer Por cierto buen reportaje..., te hecharemos de menos cuando no estes...y sobre todo tu agradable compañia en compañia de tu conductor y Sr. Motero....ya sabes cuando te canses de ir en una Kymco solo tienes que Silbar :silbando y allí estaré con mi "Jonda"...a sus pies Sra..isabel. :corazon :okey "Nene"...es que no sabes quedar bien...c.jon.s :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Isabel y compañía gracias por ese video tan currado da gusto con gente como vosotrosss saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 :motito :motito Una ola por ese super-video :la ola :la ola . Isabel, un beso de parte de Pilar, le encanto tu compañia. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Josem@ escribio: Una ola por ese super-video . Isabel, un beso de parte de Pilar, le encanto tu compañia. Saludos Josem@, se os ve muy simpaticos en el video, te he de decir que a mi también me encata la compañia de Isabel, jeje. Y en cuanto llegue a casa, le doy ese beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Hay alguna forma de descargarse el video? :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Josem@ escribio: Hay alguna forma de descargarse el video? Hay varias, depende de tus conocimientos de informatica, hay software o complementos de tu navegador que te lo permite. Yo uso el DownloadHelper es un complemento para el navegador Firefox que te permite descagar cualquier video de internet que estes viendo del Youtube, vimeo o de cualquier pagina.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Si coincidimos en otra kedada, yo os puedo pasar una copia a quien me lo pida y a calidad completa, espero que no sea muy tarde, aunque sea en rectas para que los copilotos no sufran,jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Muuuchas zenkius, ya esta descargao en calidad IMAX :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.