Saltar al contenido

RUTA Y ALMUERZO EL 13 DE MAYO MONTANEJOS

Publicaciones recomendadas

Hola soy Isabel, gracias por los comentarios. Me lo pasé genial con vosotros y grabando también. No sé si me oíais gritar cuando grababa girada para atrás y en plena curva. Además Maferto nos dio espectáculo aunque no lo pillé todo. Fran también disfruta haciendo el montaje aunque lamentamos que por el curro siempre tardamos un poco en presentaros el resultado. Bueno hasta la próxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Lo acabo de ver, muy bueno, genial ruta y compañía.

Isabel te van a contratar los de TVE para cámara de la vuelta ciclista a España!!, Jeje.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola soy Isabel, gracias por los comentarios. Me lo pasé genial con vosotros y grabando también. No sé si me oíais gritar cuando grababa girada para atrás y en plena curva. Además Maferto nos dio espectáculo aunque no lo pillé todo. Fran también disfruta haciendo el montaje aunque lamentamos que por el curro siempre tardamos un poco en presentaros el resultado. Bueno hasta la próxima!!

esa isa, esa isa, hey hey :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

Gracias a ti por tu trabajo en plan reportera...Seguro que el dia que no puedas venir, te tiraremos de menos :mrgreen:

:beer

Aclaro que no solo te hechariamos en falta por esos videos que grabas, si no por tu presencia en las kedadas, como hechamos en falta los que no pueden venir.... Aunque yo creo tu eres muy motera como Frank.:mrgreen:

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk 2

Nene....haces la "pelota"muy bien...se nota que lo llevas practicando mucho tiempo.... :beer

a ver si me la haces bastante a mí , :beer pagando unas "Birritas>" fresquitas y con la jarra helada... :silbando :beer

Por cierto buen reportaje..., te hecharemos de menos cuando no estes...y sobre todo tu agradable compañia en compañia de tu conductor y Sr. Motero....ya sabes cuando te canses de ir en una Kymco solo tienes que Silbar :silbando y allí estaré con mi "Jonda"...a sus pies Sra..isabel. :corazon :okey

"Nene"...es que no sabes quedar bien...c.jon.s :no no

Enlace al comentario

Josem@ escribio:

Hay alguna forma de descargarse el video?

Hay varias, depende de tus conocimientos de informatica, hay software o complementos de tu navegador que te lo permite.

Yo uso el DownloadHelper es un complemento para el navegador Firefox que te permite descagar cualquier video de internet que estes viendo del Youtube, vimeo o de cualquier pagina..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...