Saltar al contenido

RUTA Y ALMUERZO EL 13 DE MAYO MONTANEJOS

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro

Buena hermandad Castellón-Valencia.

He conocido gente nueva de puta madre.

Una auténtica ruta para disfrutar de curvas.

En cuanto puede le doy el pasaporte a las kenda, aunque por lo visto a maferto le sobra con ellas, Joder que tumbadas galán.

Bueno señores, lo he pasado de pm.

Gañan con las 125 vamos a donde sea, sí es cuesta abajo mejor.

Bueno, ya tengo ganas de otra rutilla.

Saludos peña. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesmen, no me acuerdo del nombre de tu sobrino... :oops: ... Dile que entre anda...

Oye, la proxima, le damos mas leña en las curvas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mamonaso, quien te perseguia en la A7 ? :lol::lol::lol::lol::lol: Ya podrias 40CV contra 32, pero no te perdias tanto que iba detras de la xciting jajaja

Yaaaaaaaaaaaaaa a la proxima mas Alejandro. me alegro lo pasaras bien, buscaremos una ruta que todo sea cuesta abajo :ole :ole Ponte un Malossi

Bueno papi, me voy a Naquera a los ajercicios anuales, ya sabes donde... :lol: :beer

Desde luego Nene...ya te vale ya...

1...mi sobrino se llama Pepe...de los Pepe de toda la vida...

2...su Nik ..puede ser ...."Cacha" o "cachafeiro"...no sé el me ha comentado que si que está inscrito ..pero bueno es como yo ..igual lo ha dicho para teneros contentos...de tods formas ...como le ha gustado igual definitivamente si que entra o se inscribe...

3...Ah!!!!no me perseguias????omo te veia ir a tumba abierta ...tumbado sobre el deposito y protegido por el derivabrisas para que esta vez una "ballena" no te se metiera ...pues .....eso...pensaba que era por algún motivo extraño

4...la "Ira" te puede....40 ...contra 32 ???? :no no :no no :no no :no no :no no

lo dudo....no habias mejorado la "Burra" con ese pedazo de tubo que nos tenia a todos a punto "de la TRES PIEDRAS".. :pistolas . :velocidad :motito ...para darle esos caballitos de más ../Visto lo visto eran TRES Ponys/...que "Ruidera" lleva no ha hecho falta que avisaras ...ya se te "oía" :calor :velocidad ya.. :demonio

Por cierto hoy me toca ir al Otorrino...ya te pasaré la "minuta...da" que te hice...

:ole :ole

saludos :ole :beer en Forma de Vssssssss :motero

Enlace al comentario

Invitado Alejandro

Frankymcooooo!!!! Esas superfotos porfa.

Isabel parecia el cámara de la Vuelta a España, girandose en marcha para sacar una fotillo.

Venga saludos. :beer

Enlace al comentario

Invitado Alejandro

Os voy a estirar de las orejas a los 2(Maferto y Josema), encima que el chaval os dice que no tiene tiempo le pedís que si mejor calidad, que se puedan descargar, pero hombre!! Dejar al reportero que curre y cuelgue el reportaje fotográfico, le debeis un almuerzo.

Venga una saludo. :beer

Enlace al comentario

Jesmen el hermano mayor de Maferto,no nos lieis q sois hermanos fijó!!!

Enviado desde mi móvil molón.

Que mala es la envidia¡¡¡¡¡¡. :demonio .......fijo.... :beer

Por cierto los maños nos debeís una....a los de castellón.. :demonio :corazon :okey

saludos "Cabreaditos" :demonio en forma de VSSSSSSSSSSS :motero

Enlace al comentario

bueno como veo q se me nombra por aki aparezco como el genio de aladin

Bueno a lo q voy , decirle a mi querido tio q se espere q le quite la carbonilla a mi xciting por q no se si sabe q todos los km q tiene q no son muchos apenas han salido del pueblo, y eso es hacer 3500km a no mas de 60km/h y claro a la poblre se le nota en largas pero tranquilo q cuando la carbonilla se quite ya hablaremos

y para MAFERTO no seas mentirosillo, de 32cv nada tu y yo sabemos q con el tubito q le has metido pasa de largo los 35cv y la mio tiene 38 asi q ale ale estaran

P.D la JONDA no tiene 40cv tiene 42 jejeje, tambien es cierto q pesa como 20k mas q mi xciting y como 60 mas q la superdink

SALUDOS A TODOS por un dia cojonudo, aver si repetimos

Enlace al comentario

la verdad es q no va mal, pero ya te digo q el aberle echo casi el 80% de los km q tiene por el pueblo le pesa algo el culo y se nota,pero aver si salimos alguna vez mas y asi le quito la carbonilla y la estiro un poco

Por cierto no grabaste algun video? aver si es posible verlo o algo q me hace ilusion jeje

Enlace al comentario

Invitado Alejandro

Yo os veia desde mi 4ª posición como tomabais vosotros las curvitas, valla grupito de tumbadores(Maferto, Jesmen y Cacha), habia momentos que me partia de risa al ver como os tumbabais en cada curva, que gozada, más de una vez creia que Maferto iva al suelo, pero lleva las "Kenda".

Disfruté como un enano.

Enlace al comentario

pues no veas como se nota los kilos extra de la xciting macho para meterla en las curvas comparandola con esa superding mpero estubo genial la verdad,le hacia falta a mi burra salir y estirar los pistones jejeje

Enlace al comentario

SI? crees q mmejorara el tema,por q si es asi se lo meto en el proximo deposito

Por eso te digo que pongas un par de depósitos, a ver si le notas mejoría, el desembolso de dinero no es mucho

na eso no es problema si la estira un poco por q ya te digo q le pesa algo el culo cuando le das gas,y antes no le pesaba tanto

Enlace al comentario

Jesmen el hermano mayor de Maferto,no nos lieis q sois hermanos fijó!!!

Enviado desde mi móvil molón.

Que mala es la envidia¡¡¡¡¡¡. :demonio .......fijo.... :beer

Por cierto los maños nos debeís una....a los de castellón.. :demonio :corazon :okey

saludos "Cabreaditos" :demonio en forma de VSSSSSSSSSSS :motero

¿Que los Maños os debemos queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? cuenta cuenta, jajaja.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...