Invitado Alejandro Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Recibido, ok, 08.30h, repsol de Peris y Valero. Y quien acude a la rotonda del poli? O de Valencia vamos tu y yo solos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Y las cervezas..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Hay gasolineras por la zona de Montanejos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Lista de apuntados Josema+ Pilar SD 300................Aqueria del niño perdido Maferto SD 300i ABS.....................Rotonda Politecnico Alejandro 125i....................Rotonda Politecnico Frankymco+ Isabel 300i ABS............Rotonda Politecnico Jesmen.......................Alqueria del niño perdido Gañan........................Rotonda Politecnico Juabero......................Rotonda Politecnico Yo me doy de baja en la rotonda del poli. Yeee no asustaros, que si que voy, pero me doy de alta an la Alqueria del niño. Pues estoy en Estivella, cerca de Sagunto, asi que o os recogo de camino, o nos vemos en la Alqueria del niño, gasolinera Cepsa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Vengaaa,a limpiar esas burritas je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Poneros guapos que Frankymco hace unos videos ilustrativos de la leche y saca a "algunas" pa matarlas :mrgreen: En ningun momento hagais un gesto raro que os saca en la foto Competición de a ver quien se lo pasa mejor mañana :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Saludos Palomita, los madrileños nos lleváis mucha ventaja, que envidia me dais, anotaros todo lo visitable y comible, de Avila, que el finde siguiente voy paya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 3...2.....1 vamonosss nenes!! :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 QUe disfruteis a tope de esas curvas y de la compañía, y a la vuelta, ya sabeis fotos, fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Saludos Palomita, los madrileños nos lleváis mucha ventaja, que envidia me dais, anotaros todo lo visitable y comible, de Avila, que el finde siguiente voy paya. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Saludos Palomita, los madrileños nos lleváis mucha ventaja, que envidia me dais, anotaros todo lo visitable y comible, de Avila, que el finde siguiente voy paya. Sus ordenes mi general. Pasadlo estupendamente y subid fotos y mas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Pasarlo genial y hacer fotitos para comprobar que habeis estado y os lo habeis pasado de lujo. jeje :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Fotos!!! que veamos lo bien que lo habéis pasao y que fichemos a los nuevos jeje :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Betty Boop Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Que se vean esas fotos.Que estamos impacientessss!!O es que estais aun en los cafes.jajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola ruteros, mañana fantástica en serio que envidia yo quiero una 300 jeje la 125 no da para mucho pero de momento no hay mas ,buen ambiente buen almuerzo ,mucho motero en montanejos y una buena esperiencia gracias a todos .le paso las fotos a maferto por wassap y las veis chaooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Guapos tooooooooooooooos. Gañan te he eliminado dos post repetidos o es que estabas tan entusiasmado que querías ponerlo 3 veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Si paloma jeje se me a ido el dedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Eso eso que no se diga de esos VALENCIANOS con dos coj... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Me alegro que vosotros tambien hayais tenido un dia estupendo. :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 ya veo que habéis sido buenos chicos, todos con agua, así se hace, me alegra mucho que lo hayáis pasado bien y Maferto se te ve muy pensativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Betty Boop Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Me alegro mucho que lo hallais pasado tan bien.Haber si a la proxima podemos ir y conocer a algunas caras nuevas. :adios :adios :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito Bueno chic@s... ya estamos en casa. Orgullosisisimos de este grupo genial, perfecta ruta (gracias Maferto) y la compañia..ufff!!! una pasada. Repito gracias en nombre de Pilar y mio, por ese "paseito". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Bien..Bien...Bien...he pensado hacer una pequeña cronica del paseillo que hemos dado y la verdad ...simplemente me lo he pasado bien ...sin alardear mucho ..solo bien.. he conocido a varios Usuarios que escriben...a varios que leen , a varios que estan ...y sobre todo a usuarios que comen como aútenticas limas....por el amor de Alibaba¡¡¡¡¡ que manera de tragar...con razón solo os habeís podido comprar Kymcos...y uno o dos la 125...pero es que es normal ...así jamas podreís comprar una moto seria....no evolucionareís...allí alardeando de que si la Gp 800..que si La Burgam 650....una cosa es decirlo y otra el poder hacerlo...menos mal que yo he sido el vivo ejemplo de la mesura...la tranquilidad y sobre todo la cabeza pensante...porque si es por el "nene"...estamos pegando vueltas por esas montañas perdidas de Dios con solo dos tipos de curvas...a derechas y hacia izquierdas ...ni un tirabuzón , ni un achican ...nada ...solo curvas , Km ,buenos paisajes y sobre todo buena compañia eso sí "simpleza " pero buena , sin malos rollos encefalograma plano total mirando las motos en Montanejos ..pero es que habian muchas y de todo tipo ..y la que más destacaba y vosotros lo habeís visto ..la "Jonda" de un servidor ....señorial y fiable...Jonda es Jonda... Bueno y ya despues de haberos pegado el repasito...me pongo serio ...y os agradezco sobre todo la prontitud...el compañerismo y las ganas de disfrutar ...sois unos Grandes Moteros...si señor...bueno el "nene" es punto y aparte ...la Kawa que le ha pasado se ve que le a comido la moral, se ha ido detrás de ella como Galgo que vá por un Conejo y la curva a derechs...le ha dicho .....aquí estoy yo-....menos mal que se le ha metido un Elefante en un ojo y le ha parado, porque eso sí,.... ha sido un elefante..... según explicaba ... alguna excusa debias de poner eso no lo vuelvas hacer más ......las curvas se cogen bien que para eso están ..para cogerlas mal ..estan otros... el Almuerzo para que decir algo ...me han sableado por la cara ...pero sableado en ilegitima defensa...¿No iba invitado?....me han hecho pagar más de la cuenta...ya os agarraré las matriculas las tengo pilladas ...asi que ...ajo...agua..resina :pistolas la vuelta tranquila???? de eso nada ...si no llego a ponerme serio y exigir al nene ...cordura ...seny y saber estar...estamos ...yo que se donde estariamos a estas horas ...por los Pirineos occidentales lo menos...me he tenido que poner como "Lider" para cortar el viento para que los señores de la Kymco pudieran ir a su casa ...los Tios pedian otra vueltecita más ...como si los 164 Km hechos ...fueran una mariconada de nada...si señor ...164 a pulso.... Y claro despues de rodar a 60 , 70...80...90...100...110...120...me he tenido que poner muy serio e ir a 160 ..claro ha habido algunos que querian pero no podian,,,,, :silbando ....Yo he intentado ir más relajado pero ya sabeís ...soy así veloz pero seguro ...y además cumplidor...vamos que estoy deseando la segunda parte ...si deseaís de nuevo ir con un servidor... Por cierto el "Nene" me ha dado un abrazo ...por un momento me he estremecido...porque pensaba que no era humano...con casi 6000 es imposible que uno piense que lo es. Pepenelo...saludos y mis respetos a tu señora...vivo ejemplo de mujer que "padece". FranK ..igualmente ...mis respetos a tu Santa...vivo ejemplo de compañera ideal... Y a los demás solo puedo deciros una cosa ..simple y llana ...!!!Que os Den ¡¡¡¡ :beer :beer :beer :beer :beer saludos Ruteros en forma de VSSSSSSSSSSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Así me gusta jesmen, poniendolos en su sitio :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.