Frankymko Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Si no encontramos donde almorzar, yo tengo una casita en Montan a 5km de Montanejos, en donde unas cervezas y y algo de picar no nos va a faltar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Como se nota el que tiene tiempo libre a saco!!! Bien echo maferto, una previa de la ruta para saber donde meternos la rueda y darnos una pasadita, jeje, ya veras como alguno prueba el romero de las cunetas, jejeje, espero que no. Lo malo es las dichosas Kenda, pero bueno, sabremos hasta donde llegan. Lo del almuerzo, pues donde tu hayas visto donde se puede, o si no, donde nos de la hora del almuerzo paramos, no problem. Ya tengo ganas de tomar curvitas. Saludos peña. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Por cierto, cuanto tiempo te ha costado hacer la ruta y kilómetros totales? Cuenta un poquillo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Maferto escribio: Frankymco, dile a tu mujer que se lleve la camara, que va a disfrutar grabando En principio la idea es ir solo, primero por que se tumba uno mejor en las curvas, a no ser que vayan mas mujeres...y cambiamos el chip y pasamos los reglajes de competición a paseo, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Matador-che escribio: Carmen viene, no se si mas mujeres, un abrazo Oido cocina, se lo comentare a Isabel, que entonces igual se apunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Ya lo he visto Maferto, en el primer post o como se diga, la ruta son 142kms. Hay que añadir los 64 kms de Valencia a villarreal y regreso que suman 128 Kms, más los 142 de la ruta, salen 270 Kms. No está nada mal para rodar los Kenda. Curvas!! es lo que piden. Venga un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Voy a llamar a Kevin Schwantz haber si se viene con nosotros, jejeje!! Os lo imaginais con una SD? Le hariamos pagar el almuerzo. Disfrutaría de la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Matador, Pilar va conmigo al fin del mundo y mas si es en moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Esperemos que se pronuncie Jesmen que es el que conoce Onda, yo no voy por esa zona y no tengo ni idea. Si no se pronuncia seguimos quedando en Galp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Y si hace falta voy a por vozotroz a Valencia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 pos eso... cepsa, es lo que he dicho, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Jose, ahora mismo pone que estamos.. 220 invitados y 96 miembros en línea, captados estan, pero si no pueden o no quieren venir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Yo no tengo ninguna duda http://www.minube.com/rincon/restaurante-mijares-a460821 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Clarifiquemos...que estoy hoy algo "espesito"... No habiamos quedado en la gasolinera GALP de NULES ????...que C.J.N.S estais diciendo de Onda (la "clavan fonda") ..de las Alquerias tecetcetc.... A ver.... la gasolinera de Nules está en Primera salida que pone NULES.....a la derecha y desde la V10 se vé....... ...a que ese dia nos perdemos todos?????....lo veo venir... saludos de un Mitx ouet a otros ...en forma de vsssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Maferto. Quedamos en Nules , gasolinera Galp... pon ya la hora y la lista de la gente y asi dejamos zanjado el tema. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Maferto. Quedamos en Nules , gasolinera Galp... pon ya la hora y la lista de la gente y asi dejamos zanjado el tema. :beer La lista de la gente esta en el primer hilo, no se si por parte de Jesmen viene alguien mas...La hora pues contando que salgamos a las 09:00 horas lo mas tardar de Valencia, pues no se..cuenta una media hora no?.. 09:30 en la Galp de Nules. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Bueno, pues donde queráis, pero decidiros los que sois de alli... Lo que yo te diga "Nene"....ese dia nos perdemos todos ... Clarificarlo...asentarlo ..y decidirlo ... LO DEFINITIVO ES...... Y QUE LO DIGA ; ELIJA ; :::::::::::::::UNO SOLO...........TU LO HAS PROMOVIDO . ERES TU EL QUE DICE... LUGAR.... HORA Y SITIO .....Y PUNTO ....LOS DEMAS A OBEDECER... HAS ENTENDIDO ..O LE PONGO MUSICA....NENE.... ERES MI :corazon ...PERO SIN MARICONADAS... :no no :no no sALUDITOS EN FORMA DE :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Sorry... ha sido un lapsus, entonces es Nules gasolinera Galp. es Ok?. A las 9:15?.Maferto pon sitio y hora en la pag. principal y asi queda claro. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Nules gasolinera de Galp. Nules gasolinera de Galp.Nules gasolinera de Galp.Nules gasolinera de Galp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 http://www.preciosgasolinas.com/gasolinera_galp/nules/gasoil/39.8415832520_-0.1807779968 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 [attachment=11036]gato-coleja.jpg[/attachment]Nules gasolinera de Galp. Nules gasolinera de Galp.Nules gasolinera de Galp.Nules gasolinera de Galp. Te voy a cerrar el hilo por hacer publicidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Pos ya esta... esa misma (No pongo nombre pa q no me regañe La Paloma) :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Los precios son bastante convenientes? Para quien!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Los precios son bastante convenientes? Para quien!!! :beer Hombre, sera precios Nordicos... COmo que precios NORDICOS????? a ver si me toca meter todo el mes a los niños en la Nevera para que no se "gasten" :beer ::::Bueno al final nos aclararemos...DIA 13 .....9.30 h...en el TICASA gasolinera de Alquerias ...... Saludos Nordicos en forma de VSSSSSS :velocidad :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Uyuyui cuanto cachondeo, Maferto cuenta con dos reservas una para mi y otra para Isabel, el menu lo que pidas me lo como y si el precio es nórdico o conveniente, no passa na, ya paga Josem@ o Jesmen que lo echen a piedra papel o tijera, jeje. Por otro lado yo el Domingo estoy en Estivella, por lo que o salgo a la carretera de Castellon Barcelona la ap7. o voy a la gasolinera de La Alqueria del niño que se a perdido no se por donde... Ya te digo algo el viernes o sabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.