jesmen Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Venga Jesmen, apuntate...jejeje... Anotado Frankymco.... Bueno ...creo que vá siendo hora...más que nada para ver y asegurarme de que no eres un "Robot" que se pasa todo el santo dia "dale que te pego" a este Foro... Cuando te "pinche" (Arma blanca del 12)... quiero que salga "sangre" a ver si sale algún fluído viscoso diferente y nos toca salir por "patas". Saludos :demonio en forma de Vssssssssss :motero Te apunto Capitan.... PD: me tengo que llevar el chaleco antibalas? jajajajaja... Vendras en tu Honda o en tu SD ?.. joer el tio tiene para elegir, si su señora le deja claro--- :beer Ahí está el "Kit the Cuestiosn" creo que iré con "Poca"jonda"", no es por nada , es que no llego ha hacerme a la Sd 300i voy muy encajonado...pero bueno igual aparezco con ella ... tambien se lo diré a mi sobrino que tiene una Sd500i y a un amiguete cin una Sd 125...en fín como veras estoy servido de Sd.. Pd...Chaleco anti-balas NO...las alforjas vacias Si , no seas que te tengas que llevar una "amistad"... Saluditos :corazon :okey en forma de VSSSSSSSSSSSSSS :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Me gusta, me gusta esooo.. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 dime tu la hora ,que vienes de mas lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Tu sabras lo que tardas Entonces a las 9,30 en la gasolinera de Alquerias? http://maps.google.es/maps?hl=es&cp=40&gs_id=4g&xhr=t&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1111&bih=652&wrapid=tljp1335621920190078&um=1&ie=UTF-8&q=gasolinera+en+alquerias+del+ni%C3%B1o+perdido&fb=1&gl=es&hq=gasolinera&hnear=0xd6004298be75795:0x8ac30ace81b74d2a,Alquer%C3%ADas+del+Ni%C3%B1o+Perdido&ei=LvmbT-rWLoOl0AWRkZ2MDw&sa=X&oi=local_group&ct=image&sqi=2&ved=0CBAQtgM En este plano es la letra "B" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Y ojo que cien metros antes , hay uno fijo, en el carril derecho, justo en la recta antes de llegar a la gasolinera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 , voy mirando donde almorzaremos, que ire a taco. :banana Lo de ir mirando lo del almuerzo está bien ....así sabras que "desembolso " te espera... Y en cuanto a lo "otro"....No habiamos quedado en que tú eras la "cabeza fria el Legal" y "otros" los Insurgentes... :banana Como sigas diciendo estas "tonterias ...te quitaran lo de VIP y "futuro Encomendador de la "Taula Redona""..ya sabes que despues de "LaenÇerot" eres tú mi heroe :corazon :corazon :corazon :okey :llorar nene...esas cosas :no no se dicen... ejem¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "a taco" :silbando a "cualquier cosa ya se la llama "a saco" :beer :beer :beer :motero Saludos :motito "a saquet" en forma de Vssssssssssssssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Y ahora paso a comunicar que ...y se que aquí no debo ponerlo.... Me vá fatal desde hace tiempo el entrar en el Foro......sale la pagina , pero "Bloquea" todo....a veces pienso que tiene esto un "Virus informatico "TOTAL" :llorar :pistolas :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 , voy mirando donde almorzaremos, que ire a taco. :banana ejem¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "a taco" :silbando a "cualquier cosa ya se la llama "a saco" :beer :beer :beer :motero Saludos :motito "a saquet" en forma de Vssssssssssssssss :motero En mi epoca era "A taco" jajajaja.... nene...que soy mayor que tú... :calor A SACO :::::repito siempre A SACO De quina part de Valençia ("cap i casal" per mol anys) vens...????....A SACO ....A SACO :corazon :okey :beer Traducción para los Hispanos parlantes.... De que parte de Valencia ( Cabeza y casa por muchos años )....vienes ????? Saludos "glamourosos" en forma de Vssssssssssssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Vale aqui nos vemos yo te aviso cuando salga de Valencia...Tardar yo tardo poco, pero llevamos 125 y creo que con media hora sobrara. en la foto sale el TICASA restaurante que se encuentra a la salida de las Alquerias si es que vas en sentido Castellón ...si pensaís repostar ..es una de las más caras ... Si acaso no os molesta y encima os viene bien ya que vendreís por la Autovia . es mejor que salgaís de la misma en Nules (Primer indicador que lo pone) y reposteís en gasolinera GALP) esta gasolinera tiene los precios más baratos de la zona , por no decir quizá el más barato... yo podría esperaros en esa gasolinera...ya que vivo en la Zona "Residencial" :silbando de esa población, concretamente en la Playa :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Por mi parte.. sin problemas, pero dejarlo claro, que si no, iremos cada uno pa un lao. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Maferto. Quedamos en Nules , gasolinera Galp... pon ya la hora y la lista de la gente y asi dejamos zanjado el tema. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Ok, alli estaremos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Igual se viene un amigo mio con una Xciting 500, ya os lo confirmaré. Saludos peña. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Igual se viene un amigo mio con una Xciting 500, ya os lo confirmaré.Saludos peña. :beer Conforme Alejandro, ya dirás algo. Si no pasa nada raro, yo también iré. Ya quedaremos en donde salgais. Manolo y Alejandro, esta semana estoy aqui, no me he ido fuera como pensaba. Menos martes y jueves, estoy libre x almuerzos ruteros jajajaja :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 A ver si ponemos un dia que no curre yooooo.. que me las pierdo toasss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Josema que sabes de Dallas? Dale un toque por si se viene a la del 13. En ésta ruta se verán como funcionan los kenda, cuidadín. cuidadín, no se valla alguno al ribazo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Alejandro, mi amigo Dallas es "lobo solitario",le gusta rodar solo o con uno o dos amigos, los grupos obligan, hay que rodar a ritmo, parar cuando se indica etc.... A el le gusta la libertad y elegir sus momentos. Muy respetable. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 En ello estamos... me voy a dejar las greñas de nuevo jajaja,por cierto,no vais a poner el relojito de cuenta atras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Pues era un poquito "cabroncete" en esa epoca jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 No pagues mas peajes, vemir por la cv-10 es paralela , es mas nueva, esta mejor y es gratis.. pasado Sagunto continua por la cv-10 (los dos carriles de la derecha) direccion Castellon-Barcelona y esa te saca direccion Villareal. :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Entonces por que pagas el peaje?... te sobra? Dame argoooo ja, prifiero pidi que rubaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 :beer Joer vente y pagate unas birras :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Pues segun me da.... Aunque por la A7 es mas rapido... :silbando ultimamente me sobra pasta jajaja Entonces por que pagas el peaje?... te sobra? Dame argoooo ja, prifiero pidi que rubaa "Xéeeeee"..."Pelotudo" Vos podes venir por donde queraís....sos el "puto amo" Saludos "nacionalizados" en forma de Vssssssssssssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Pues segun me da.... Aunque por la A7 es mas rapido... :silbando ultimamente me sobra pasta jajaja Entonces por que pagas el peaje?... te sobra? Dame argoooo ja, prifiero pidi que rubaa "Xéeeeee"..."Pelotudo" Vos podes venir por donde queraís....sos el "puto amo" Saludos "nacionalizados" en forma de Vssssssssssssss :motero Si mañana no se tuercen los planetas, igual me subo a Castellon....Josema o Jesmen, a que hora estais libres? Nene ...esta semana estoy de Noches....Trabajando... :llorar 3 o 4 que todavia vamos .... Suerte y gracias a Dios... :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Maferto confirma si el almuerzo es en Montanejos o donde? Saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.