Invitado Josem@ Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Tu sabes que siempre puedes contar conmigo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Dime a que hora y donde habeis quedado o mandame un guachapp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Buena máquina Matador, disfrútala. Maferto, ya te dije que no puedo ir a ésta kedada, curro éste finde, ahora, si la cambiais de fecha no me la perderé. Si al final vais éste finde, poner neumaticos de lluvia, dan agua. Saludos peña. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 coñe no me ha dado tiempo ni de apuntarme :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Apuntame cualquier dia ,libro los dos y me da igual, la ruta es divina, curvitas y paisaje. :motito :motito :motito Pd: aviso a navegantes!!! viniendo de Valenia, radar fijo 100km/h) en gasolinera de Sagunto,al entrar a Vilareal, hay otro, en una recta (radar fijo de 90km/h) y a pocos metros, en Alquerias, suele ponerse un camuflado en la gasolinera (40km/h). :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felinos Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Buenas noches, he visto lo de la quedada y me gustaría asistir si puede ser, seguiré el tema para estar informado y si queréis nos conoceremos pronto, un saludo desde Mislata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Yo aunque vote el 6, estare con la mayoria, libro esos dos dias, a ver si se apuntan 50 o 60 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felinos Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Hola, estaré atento al tema y así me enterare de los horarios que fijáis para que cuando os desplacéis hacia Villareal poder ir con alguno de vosotros, un saludo y hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felinos Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Hola, si se cual es, gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Yo el 13 me dejan ir sí estoy para comer en casa. Maferto llegaré a tiempo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Mafer...!! a ver ese poder de convocatoria jeje. Cuantos vamos yaaaaa..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Dicho sea, adelante con el 13. Por cierto uno de mis mejores números. Ah, si puede ser, se podría salir prontito? Ya lo sabeis, tengo comida, no se, salir sobre las 8, 8-30h, tampoco me gusta haceros madrugar, por lo que he visto en guia michelín, esa ruta cuesta unas 4 horitas desde Valencia. Venga saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Yo tambien me apunto. Nos vemos el 13. Ya informas de puntos de salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 tengo todo el mes de comuniones,si no fuera por eso detras de maferto y matador,hiria yo,q ya estoy arto de tantos compromisos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 maferto forero vip? q pijo :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Maferto, dime la hora y donde quereis que nos encontremos, a mi me da lo mismo acercarme a donde sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Reeeecibido y cooooontestadoooooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 la q estas liando,a ver si sois muchos y lo pasais genial :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Yeee, a quien hay que pedir permiso para apuntarse, que yo si va Matador y Maferto no me lo quiero perder :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Yeee, a quien hay que pedir permiso para apuntarse, que yo si va Matador y Maferto no me lo quiero perder :aplausos :aplausos Fran, hasta que no pongas el reportaje videofotográfico de la nacional, no te dejamos ir, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 la q estas liando,a ver si sois muchos y lo pasais genial :la ola Zar, nos faltas tu... Enviado desde mi Samsung Galaxy II Usando tapatalk 2 Caramba....parece que estas intentando invadir estos lares... lo bueno de todo esto.... es que si se ha de ir se vá ...pero ir para nada...pues .... bueno que si se ha de ir se vá ...y punto... Nene....no te saldrá el invite un poco caro ????...tanta gente ...no se yo.... pero que si se ha de ir se vá... :beer :mrgreen: saludos "gorrones" :loco en forma de Vssssssssssssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Kokardi escribio: Fran, hasta que no pongas el reportaje videofotográfico de la nacional, no te dejamos ir, jajaja. Saludos Kokardi, vente al almuerzo, el dia 13 hombre, jeje. Estoy con el video, pero ando justo de tiempo, necesito que el día tenga más horas, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Venga Jesmen, apuntate...jejeje... Anotado Frankymco.... Bueno ...creo que vá siendo hora...más que nada para ver y asegurarme de que no eres un "Robot" que se pasa todo el santo dia "dale que te pego" a este Foro... Cuando te "pinche" (Arma blanca del 12)... quiero que salga "sangre" a ver si sale algún fluído viscoso diferente y nos toca salir por "patas". Saludos :demonio en forma de Vssssssssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 No me jo**s que eras tu, con el que hable, en tenencia.. que me dijiste que la moto era de tu señora. :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 No me jo**s que eras tu, con el que hable, en tenencia.. que me dijiste que la moto era de tu señora. :evil: No ese compañero tiene una Burgam 400 ...y si es de su Sra.... pero tranquilo yo solo uso "Jonda" saludos en forma de Vsssss de un "Jondero" :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.