power wind Publicado 10 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Buenas tardes desde Extremadura, me he registrado pues estoy interesado en adquirir un Scooter de segunda mano, para trabajar y tengo alguna inquietud y duda. ¿Que modelo recomendaríais para un uso de unos 45 km ida y 45 km vuelta en carreteras nacionales y comarcales sin pisar autovía?... Estuve mirando el Super Dink 300 ¿que modelo es mas recomendable el de el cuadro con esferas negras o blancas? hay alguna recomendación o alguna diferencia mas?... Saludos...V,sss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Bienvenido al foro... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Para que sea mas vista tu pregunta y el foro este mas organizado, expon tu consulta en la seccion de superdink. Este área es solo para presentarte y que te demos la bienvenida. Asi que saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 BIenvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
power wind Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Gracias...saludos... Hace 11 horas, ugena44 dijo: Para que sea mas vista tu pregunta y el foro este mas organizado, expon tu consulta en la seccion de superdink. Este área es solo para presentarte y que te demos la bienvenida. Asi que saludos y bienvenido al foro. ok... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Te edito parte de tu mensaje. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.