Babidi Publicado 10 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 ¡Buenos días a todos! Soy de Terrassa, cerca de BCN. Estoy en trámites para adquirir una SD 125 (la Euro4), y utilizarla como vehículo habitual para ir a trabajar y darme algún paseo los findes. La verdad es que sólo he montado una vez en una 50cc, esperemos que vaya todo bien Y poco más, me he registrado por aquí porque he visto que es de los lugares en los que hay más info Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Bienvenido al foro y a disfrutarla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Búho blanco Publicado 10 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 ¡Buenos días a todos! Soy de Terrassa, cerca de BCN. Estoy en trámites para adquirir una SD 125 (la Euro4), y utilizarla como vehículo habitual para ir a trabajar y darme algún paseo los findes. La verdad es que sólo he montado una vez en una 50cc, esperemos que vaya todo bien Y poco más, me he registrado por aquí porque he visto que es de los lugares en los que hay más info [emoji4] Un saludo.Si aún no la compraste? Da marcha atrás, y vete a la 300ccSon sólo 300€ más y se nota la potencia sin ser brusca.El A2 es fácil!Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Bienvenido esta casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 10 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Babidi Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Gracias a todos por la bienvenida. Sobre comprarme la 300cc, entiendo que debe haber una diferencia abismal entre una y otra en términos de potencia, pero ahora mismo sacarme el A2 me resulta complicado, porque necesito cuanto antes un medio de transporte :( En cualquier caso, aprenderé a manejarme bien con esta, y en un futuro si cae el A2 posiblemente se la dé en herencia a mi padre y vaya a por una más grande. PD: Aún me dura el trauma de sacarme el carnet de conducir XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Búho blanco Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Gracias a todos por la bienvenida. Sobre comprarme la 300cc, entiendo que debe haber una diferencia abismal entre una y otra en términos de potencia, pero ahora mismo sacarme el A2 me resulta complicado, porque necesito cuanto antes un medio de transporte :( En cualquier caso, aprenderé a manejarme bien con esta, y en un futuro si cae el A2 posiblemente se la dé en herencia a mi padre y vaya a por una más grande. PD: Aún me dura el trauma de sacarme el carnet de conducir XDYo muy contento de no haberme ido a lo fácil. Iba como tu a la 125 por tener carnet a1 de joven y de coche con más de 3 años. Pero tener 10CV extra? Se nota...Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.