Saltar al contenido

Saludos

Babidi

Publicaciones recomendadas

¡Buenos días a todos!

Soy de Terrassa, cerca de BCN. Estoy en trámites para adquirir una SD 125 (la Euro4), y utilizarla como vehículo habitual para ir a trabajar y darme algún paseo los findes.

La verdad es que sólo he montado una vez en una 50cc, esperemos que vaya todo bien :ambulancia:

Y poco más, me he registrado por aquí porque he visto que es de los lugares en los que hay más info :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenos días a todos!
Soy de Terrassa, cerca de BCN. Estoy en trámites para adquirir una SD 125 (la Euro4), y utilizarla como vehículo habitual para ir a trabajar y darme algún paseo los findes.
La verdad es que sólo he montado una vez en una 50cc, esperemos que vaya todo bien :ambulancia:
Y poco más, me he registrado por aquí porque he visto que es de los lugares en los que hay más info [emoji4]
Un saludo.
Si aún no la compraste? Da marcha atrás, y vete a la 300cc
Son sólo 300€ más y se nota la potencia sin ser brusca.
El A2 es fácil!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias a todos por la bienvenida.

Sobre comprarme la 300cc, entiendo que debe haber una diferencia abismal entre una y otra en términos de potencia, pero ahora mismo sacarme el A2 me resulta complicado, porque necesito cuanto antes un medio de transporte :( 

En cualquier caso, aprenderé a manejarme bien con esta, y en un futuro si cae el A2 posiblemente se la dé en herencia a mi padre y vaya a por una más grande.

PD: Aún me dura el trauma de sacarme el carnet de conducir XD

Enlace al comentario

Gracias a todos por la bienvenida.
Sobre comprarme la 300cc, entiendo que debe haber una diferencia abismal entre una y otra en términos de potencia, pero ahora mismo sacarme el A2 me resulta complicado, porque necesito cuanto antes un medio de transporte :( 
En cualquier caso, aprenderé a manejarme bien con esta, y en un futuro si cae el A2 posiblemente se la dé en herencia a mi padre y vaya a por una más grande.
PD: Aún me dura el trauma de sacarme el carnet de conducir XD
Yo muy contento de no haberme ido a lo fácil. Iba como tu a la 125 por tener carnet a1 de joven y de coche con más de 3 años. Pero tener 10CV extra? Se nota...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...