Saltar al contenido

Madrileños y valencianos de camino a zaragoza

Publicaciones recomendadas

Yo también quisiera llegar a comer, y estoy en la opinión de Maferto que no estaria mal salir, como poco a las 7:30, pero también es cierto, que si salimos todos sobre la misma hora, madrileños y valencianos, en el peor de los casos se come cuando se llegue, manque sean las 16:00h u las 17:00h la cuestión es comer juntos, se llama al hotel y que nos guarden algo de comer, digo yo, :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en un principio el "Carrefour de San Fernando de Henares" me parece un buen sitio para "Kedar".

Lo que no tengo muy claro es si yo podre presentame a las 08:00 de la mañana. Por motivos de unas pequeñas gestiones en el curro no lo podre hacer hasta las 10:00. Trabajo en zona aeropuerto, por lo que yo también saldría enfilado. Estaré en el hotel para la hora de comer con toda seguridad.

Enlace al comentario

Ese trayecto ya lo he realizado con la 125 y se alarga mucho el tiempo, hay desniveles importantes en los cuales la moto no pasa de 70 km h contando con paradas tanto para descansar la maquina y los ocupantes, por lo tanto no más tarde de las ocho. Incluso deregreso hay más desnivel en contra. Si los que tienen moto más potente quieren hacer otro grupo para salir más tarde por mi perfecto se que son muchos kilómetros para ir detrás de las pequeñas, incluso podemos quedar en algún punto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Me parece bien por mi parte tambien salir de Madrid sobre las 08,00 horas, se que a alguno les parecera madrugar mucho, pero el paseo es largo y habra que hacer paradas.

+1.A mi me parece bien esa hora, :okey mejor ir tranquilitos y con tiempo por si hay algun imprevisto,que Dios no lo quiera. :llorar

:motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito

Enlace al comentario

alguno mas sale de barcelona??

Creo que no Montadero, de todas formas, mira la lista de asistentes por si acaso. Lo que no dudo, es que si eres el único de Barcelona, seguro que no tendríamos un mejor representante de la zona, ánimo y te esperamos con los brazos abiertos.

http://www.forokymco.es/index.php/117-kedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/111724-programa-de-la-1-concentracion-motera-nacional-forokymco-dias-21-y-22-de-abril-en-zaragoza#111727

Enlace al comentario

Evidentemente yo os esperaría en Guadalajara, seguramente pasado el Hipercor del Ferial... vamos pasada la cuesta arriba...

Ya os indicaré más adelante..

Como vosotros saldríais a las 08h00 de San Fernando, yo estaría ya en Guadalajara a las 08h30 y así no tendría que esperar mucho...je, je ,je... Eso sí, si vais a ser puntuales avisarme para que llegue 5 ó 10 minutos antes para que no seáis vosotros los que me esperéis a mí... :velocidad

Enlace al comentario

Lo de salir las motos potentes mas tarde a mi personalmente no me gustaria, me explico.

Uno de lo bueno de ir a Zaragoza, es el trayecto ida y vuelta acompañado de mas motos, si en algun tramo hay que ir a 70, yo no tendre problema (ya lo viste pako30 cuando vinimos de guadalajara en la M-50 que ibamos en la subida a 70 kiki tu y yo...)

Charli a mi me queda claro el tema lo digo por si alguno no le viene bien salir tan pronto y además tiene moto más potente;pero lo que está claro es que hay que salir temprano porque se alarga mucho el viaje con tantas cuestas y a mi personalmente me gusta ir con tiempo suficiente.

Respecto al punto de encuentro veo bien en san Fernando para no hacer varios puntos de reunión en Madrid

Enlace al comentario

No he mirado a ver si habéis puesto un punto de encuentro entre valencianos y madrileños, pero mirando el mapa un posible punto y que no os haría desviaros demasiado sería quedar en Alcolea del Pinar y desde allí, hacer los últimos 180 Km todos en varios grupos para no ir demasiads amotos juntas. Aunque 6 valencianos y 11 madrileños... tampoco sería un grupo tan grande. Aquí en la zona centro hemos hecho kedadas de 25 motos...je, je, je..

¿ Qué os parece el punto de encuentro ?

Enlace al comentario

• Administradores

Yo al menos voy a contar con chaleco, y el punto de encuentro para valenciamos y madrileños y llegar todos juntos me parece bien. Por otra parte como contamos con coches escoba tanto unos como otros, pues podemos contactar ambos grupos en todo momento.

Enlace al comentario

• Administradores

Sorry, no he mirado el mapa, pero si teneis que desviaros esos kms ni en broma, que ya vamos hacer unos cuantos....... Bueno, pues nos vemos en el hotel. De todas maneras ya nos facilitaremos moviles de los coches por si surgiera algo saberlo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...