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Multiples fallos sd 125


adrifr

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Buenas tardes:

Me esta volviendo loco la sd hoy me dispuse a cambiar el liquido de la reductora sin problemas..la arranco salgo a dar una vuelta a la manzana...y perfecto..la dejo el en garaje y al rato al darle al contacto me empieza a parpadear la luz de fallo motor y al arrancar empieza fallo 15, apago enciendo y fallo 16 y asi varios numeros ya e mirado los tipos de errores y el que mas me cuadra es el 16 que es el sensor de temperatura de la culata llevaba varios dias con el ralenti inestable y la tamperatura bajaba y subia como queria...ya e pedido la pieza a la casa y me tardaran unos dias espero que sea solo eso o que me recomendais que haga?? porque que de varios fallos e usado el buscador y no e encontrado nada parecido a lo que me pasa a mi...un saludo y muchas gracias..

 

Edito: el fallo motor al arrancar desaparece el parpadeo no se queda fijo...y la moto supuestamente va bien...gracias..

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Buenas tardes:
Me esta volviendo loco la sd hoy me dispuse a cambiar el liquido de la reductora sin problemas..la arranco salgo a dar una vuelta a la manzana...y perfecto..la dejo el en garaje y al rato al darle al contacto me empieza a parpadear la luz de fallo motor y al arrancar empieza fallo 15, apago enciendo y fallo 16 y asi varios numeros ya e mirado los tipos de errores y el que mas me cuadra es el 16 que es el sensor de temperatura de la culata llevaba varios dias con el ralenti inestable y la tamperatura bajaba y subia como queria...ya e pedido la pieza a la casa y me tardaran unos dias espero que sea solo eso o que me recomendais que haga?? porque que de varios fallos e usado el buscador y no e encontrado nada parecido a lo que me pasa a mi...un saludo y muchas gracias..
 
Edito: el fallo motor al arrancar desaparece el parpadeo no se queda fijo...y la moto supuestamente va bien...gracias..
A mi me pasa que la temperatura circulando me baja i se queda en medio cuando le da la gana, estaré pendiente a ver que te dicen por aqui a ver si es el termostato, tapon o sensor.

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  • 3 semanas más tarde...
A mi me pasa que la temperatura circulando me baja i se queda en medio cuando le da la gana, estaré pendiente a ver que te dicen por aqui a ver si es el termostato, tapon o sensor.

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Ya se lo que Le ocurría a la moto... La broma es la junta de la culata... Que tenía dos poros y en frío se subía la temperatura hasta 120 grados... Así nada ya funcionando y perfecto se puede cerrar gracias!!

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