Chris Publicado 8 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Hola hoy me a llegado mi variador nuevo ya lo probare y os dire y la correa marca Mitsubishi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 8 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Hola, yo lo tengo montado y estoy muy contento, que rodillos vas a montarle?, creo que de casa vienen con los de 9 gramos que van fenomenales, yo tuve que ponerle los de 8 gramos por que tengo montado el tubarro Yasuni y con esta combinación la moto va mejor, saludos y a disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Buenas, si la correa no es la original de kymco, aunque sea de la marca Mitsuboshi, no es exactamente igual. Lo que notaras menos rendimiento en la moto. En la Kymco movie 125 no me alcanzaba la misma velocidad punta. Y en cuanto al J.costa los balines que lleva son algo caros, espero que te vaya bien la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Muchas gracias por todo ,espero que la correa Mitsobushi vaya bien ,algiuien mas la tiene montada ,me dijieron que son rapidas y mas resistente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 10 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Hola Chris, ya contará que tal notas el cambio y como te va la correa, yo también no tardaré en cambiarla, saludos y esperando noticias buenas jejejeje, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Hola! Qué tal funciona ese variador? Yo estoy pensando en hacerle algo a la mía, para que me gane algo de nervio más que nada..Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi46 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 pillo sitio a ver que opiniones se dicen,voy con el de serie en una agility city del 2009 con 30K y 0 problemas,sludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Pues la verdad que bien me vaa estoy contento bastante salida y subida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Pues la verdad que bien me vaa estoy contento bastante salida y subida Y en velocidad punta, has notado perdidas?Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Punta 108 Y nada de apuracion una cosa normal ,aver si la pongo en carretera debe pillar 115 fijo espero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.