Búho blanco Publicado 8 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Cambie mis bombillas originales 35W por unas H4 de Philips 55WLa batería me deja tirada la moto desde entonces (duró una semana bien). He vuelto ha instalar nuevamente bombillas de 35W y espero todo vuelva a normalidad.Es normal? O puede simplemente ser que la batería esté defectuosa? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Lee este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Búho blanco Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Lee este enlace: Gracias compi, pero hablan mucho de bombillas etc, pero nada si es motivo de perder batería. Pero se agradece respuesta.Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Si, ya sé que el enlace habla de bombillas, era por que tuvieras más opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Búho blanco Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Si, ya sé que el enlace habla de bombillas, era por que tuvieras más opciones.Gracias de todas maneras. Bombillas ya he puesto de nuevo. Veremos si con las nuevas menos potentes aunque más claras, sigue fallando. Si es así? Será cosa de batería entonces.Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.