Juanillo87 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 A ver una consulta por si os ha pasado El freno trasero de la moto iba bien pero ayer le si un frenazo para probar y desde entonces se ha quedado como blando y como con más recorrido la moto frena pero que tiene como ... Si tuviera aire la moto en nueva y de echo lo diré cuando vaya a la revisión de los 1000 kilómetros que me queda poco pero es por si me intentan dar largas ir preparado Es por saber si alguno le ha pasado lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 7 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Si dijeras la moto que es nos ayudarías un poquito Hay varos modelos de Kymco que salieron con un problema en la pinza de freno trasera, yo mismo lo tuve en mi People 125 GTI En este hilo puedes leer algo Es un fallo conocido por Kymco, presiona a tu taller y que reclamen a Kymco, no tragues con que es una falta de purga del freno Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanillo87 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Es una super dink 125 pues entonces que lo ca0mbien y punto por que en nueva la moto y por algo lo compre nuevo para tener garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Poner el modelo del escúter en el título, para dar mayor concreción a las respuestas, asi no hay que tener que preguntar por el modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.