guicalpin Publicado 7 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Hola chicos y chicas! Me llamo Guille y tengo 30 años, vivo en Valencia y desde hace casi un año conduzco una superdink 300 que compré de segunda mano y que me ha cambiado la vida, es la mejor inversión que he hecho sin dudar y me ha permitido ahorrar mucho dinero, aparcar donde quiera y ahorrar tiempo. Un saludo a todos y nos vemos por aquí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Bienvenido al foro, buena máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Bienvenido al foro y a seguir disfrutandola .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Hola Guille bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 7 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Un saludo desde Valencia. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Saludos. Que disfrutes tu kymco! Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.