Txingudi Publicado 17 de Junio del 2018 Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Si eso si marca bien , velocidades y radares ... Espero que vaya mejorando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Choro Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Buenos días. Yo sigo sin poder descargarlo. Cuando lo pongo se pasa a blanco el teléfono y asi se queda. Tiene que estar arrancada la moto ??? sabeis cuanto tiempo tarda mas o menos??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Quita la aplicación y vuelve a descargarla. Y quita bluetooth y vuelve a conectarlo... A mi me funcionó así y lo hace rápido... No hace falta arrancarla, encendida y la palanca como si estaría preparada para arrancar o sea el cuadro encendido.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 En 17/6/2018 en 22:18 , ismaelnu83 dijo: Si, la precision del gps no va fina, aveces si y aveces no. Si hay 2 calles pegadas se piensa que esta en la de al lado. Pero tiene buena pinta y lo de la velocidad y radares(algunos) es un puntazo Pensad que la posición la coge del móvil, no creo que la propia moto tenga receptor GPS. Si tenéis Android, ¿tenéis la la ubicación configurada en Alta Precisión o en Ahorro de Energía?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Hoy he andado unos 100 kms por autopista y autovia la mayoria del rato y los chinos han andado perfectamente , el navegador hoy de 10 .... No se en que consiste .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Yo alta creoEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 buenas tardes a todos, pues yo me baje todo como me pedía, se quedo la pantalla de la moto ( la redonda ), con el velocímetro inicial y no podía cambiar nada, pero lo mas jodido es que cuando al dia siguiente enciendo la moto, la pantalla del centro no se enciende y así llevo una semana, se ha jodio todo. he desinstalado la aplicación, la he vuelto a instalar, pero el problema es que la pantalla se ha muerto. alguien sabe que puedo hacer o la llevare al taller si nadie conoce solución. gracias por todo akainomanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Yo la llevaría al taller Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Hace 1 hora, filantropo dijo: buenas tardes a todos, pues yo me baje todo como me pedía, se quedo la pantalla de la moto ( la redonda ), con el velocímetro inicial y no podía cambiar nada, pero lo mas jodido es que cuando al dia siguiente enciendo la moto, la pantalla del centro no se enciende y así llevo una semana, se ha jodio todo. he desinstalado la aplicación, la he vuelto a instalar, pero el problema es que la pantalla se ha muerto. alguien sabe que puedo hacer o la llevare al taller si nadie conoce solución. gracias por todo akainomanos. Lo mejor que la lleves al taller, si no puedes esperar no se me ocurre otra cosa que desconectes la bateria y la vuelvas a conectar (a ver si suena la flauta) salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Te lo digo yo: Depende de la calidad del gps del movil que tengas. Es importante el Nº de satelites conectados a la vez , la rapìdez con que los coje, la sensibilidad , etc.. Movil chino malo o movil antiguo... funcionará regular o mal (sobre todo en ciudad que es cdonde mas les cuersta cojer satelites por los edificios). Hay app´s para ver el funcionamiento del gps en tiempo real y reviews donde se ven las diferencias...Pues creo que tengo un buen tfno Samsung s8... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Hace 1 hora, Txingudi dijo: Pues creo que tengo un buen tfno Samsung s8... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Pero también depende mucho de como lo lleves.... Si lo llevas muy escondido, o en el baul.... Malo malo..La buena (para grandes distancias) es en la guantera izquierda, donde además la puedes enchufar a la toma USB, para no quedarte sin batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Ok lo suelo llevar en la chupa de moto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Hace 3 minutos , Txingudi dijo: Ok lo suelo llevar en la chupa de moto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Yo tengo un BQ M5 ya con unos añitos (pero que funciona divino), lo llevo en un bolsillo exterior de la chamarra y sin problemas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lichkingxxl Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Una pregunta... En un dia o dos recibo mi AK. entiendo que debo vincular el tlf a la moto siguiendo las instrucciones del manual, hasta ahí OK, pero... puedo posteriormente bajar el mapa en la wifi de casa?, o debo estar con el movil conectado a la moto para bajarlo?... En esta parte me pierdo. Lo pregunto por que vivo en un Sexto, y tengo la moto en un Sótano 2. Gracias Kymkeros AKaseros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Si tienes que tener conectada la moto con el movil o sea que tienes que tenerla cerca ... asi que o te buscas un wifi de un bar , una tienda , etc o lo descargas por tus datos como hice yo ... y en 10 minutos lo tenia descargado ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 He notado que desde la actualización del firmware de la moto, ya no puedo leer los whats ni llamadas recibidas en parado, no hace nada el botón rojo. Creo que no soy el único! a ver si lo apañan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ucho Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Ismaelnu83,mira ver en ajustes si tienes Las notificaciones automáticas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Hace 5 horas, ismaelnu83 dijo: He notado que desde la actualización del firmware de la moto, ya no puedo leer los whats ni llamadas recibidas en parado, no hace nada el botón rojo. Creo que no soy el único! a ver si lo apañan A mi me paso igual. Deje pulsado el botón rojo durante un rato, y ya me aparecieron Asi que desde la actualización he notado que en vez de pulsar una sola vez el botón rojo para ver las actualizaciones, tengo que dejarlo pulsado No se si os pasa al resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willyrsv Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Hace 6 horas, ismaelnu83 dijo: He notado que desde la actualización del firmware de la moto, ya no puedo leer los whats ni llamadas recibidas en parado, no hace nada el botón rojo. Creo que no soy el único! a ver si lo apañan A mi también me pasa. Lo comente el otro día. Veo el icono de que me ha llegado un whasap mientras esta el navegador peto cuando paro en el semaforo y apretó el botón rojo na de na. En ninguna de las pantallas me aparecen las notificaciones. Hace 41 minutos , dexter00 dijo: A mi me paso igual. Deje pulsado el botón rojo durante un rato, y ya me aparecieron Asi que desde la actualización he notado que en vez de pulsar una sola vez el botón rojo para ver las actualizaciones, tengo que dejarlo pulsado No se si os pasa al resto Pues mañana lo pruebo. Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Yo no puedo cambiar el reloj.. Antes era más fácil Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ucho Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Ahora tienes que ir al centro y pones los relojes que quieras y Las fotos las insertas ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Las fotos si, pero el reloj no Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lichkingxxl Publicado 21 de Junio del 2018 Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 Hace 17 horas, Txingudi dijo: Si tienes que tener conectada la moto con el movil o sea que tienes que tenerla cerca ... asi que o te buscas un wifi de un bar , una tienda , etc o lo descargas por tus datos como hice yo ... y en 10 minutos lo tenia descargado ... Mil gracias por la aclaración. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichuto Publicado 21 de Junio del 2018 Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 hola buenos días a todos!!! os cuento mi primera experiencia con el navegador!!! nada mas conectarlo bien, no le hice caso y recalculó y me mandó por donde yo quería ir... estuvo unos cuantos kilómetros e indicaciones funcionando de lujo pero a la siguiente que no le hice caso se quedó bloqueado marcando una curva y de ahí no pasó. En cuanto pude paré a un lado, cerré la app del móvil y volví a poner el destino, estuvo funcionando bien pero a la siguiente también que no le hice caso y quise tirar por otro sitio se quitó la ruta y me salió un mensaje de no se puede navegar a la ubicación o algo así. Asi q por una parte ilusionado pero algo decepcionado porque al menos a mi las dos primeras veces que lo he usado se me ha quedado bloqueado. Espero que con futuras actualizaciones vaya aún mejor porque creo que es un puntazo de los buenos. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CFG Publicado 21 de Junio del 2018 Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 A mi me sucedia lo mismo y despues de probar mil cosas era un problema de configuración. En el menu de información de navegación en el movil tenía puesto evitar carreteras, peajes y ferris. Supongo que el evitar carreteras era lo que me bloqueaba la navegación en cuanto salía a autopista. Desde que lo he modificado no he vuelto a tener ningún problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.