Invitado Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Hola a todos ,esta mañana lo he probado y no esta nada mal, a mi si me recalculaba la ruta, pero bueno es cuestion de hacerle rodaje y cogerle los trucos, de todas formas me parece un acierto. RAFAGAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Hace 23 horas, Kymcowaki dijo: Yo tambien llevo el cardo en los cascos, hasta que no vuelva no lo configuraré. Me imagino que como hay que llevar enlazado el movil con el cardo, no se si dejará enlazar la moto con él, o que habrá que hacer para enlazar. Mira a ver en el conce que te dicen que ellos tienen mas callo con los interfonos... No te preocupes por llevar varios dispositivos vinculados a la vez. Yo llevo el reloj, la pulsera y la moto (o el manos libre del coche) y sin ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Los mapas están bastante actualizados. Los nombres de las calles te los da muy bien. Te avisa cuando te pasas del límite de velocidad. Te indica incluso los radares: distancia al mismo y velocidad a la que salta. Muy bien. La navegación es muy intuitiva, aunque estés acostumbrado a otros navegadores que aparentemente tienen más detalles, este la verdad es que lo hace muy bien, teniendo en cuenta además que vamos en moto y no podemos estar constantemente pendientes de la pantalla. Una sorpresa MUY agradable, que esperemos vaya mejorando. Desde luego para ser una primera versión yo le daría un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Hace 6 minutos , feriber dijo: No te preocupes por llevar varios dispositivos vinculados a la vez. Yo llevo el reloj, la pulsera y la moto (o el manos libre del coche) y sin ningún problema. Pues a configurar cuando llegue...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willyrsv Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 La verdad que va muy muy bien. Yo solo tengo dos dudas. Ahora no soy capaz de ver las notificaciones de whasap, SMS, etc Y aun teniéndolo instalado no me sale la pantalla de velocimetro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 La verdad que va muy muy bien. Yo solo tengo dos dudas. Ahora no soy capaz de ver las notificaciones de whasap, SMS, etc Y aun teniéndolo instalado no me sale la pantalla de velocimetro Pués compi, algo no tendrás correctamente configurado, porque a mi de momento. El navegador me va de coña, se vincula perfectamente al BT del casco y me avisa de todas las notificaciones que me llegan ¡Vamos que funciona de PM! [emoji16]Revisate de nuevo la conf. En la aplicación del móvil y verás que todo va ok.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Choro Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Buenos días. Yo intente ayer . descargar el mapa, pero....... no hace nada se va a blanco la pantalla. Supongo que será por que el servidor estaba ocupado,... jajajaja Esta tarde o mañana lo volveré a intentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Por poner un poco de guasa al asunto... Se sabe algo de la competencia version full equip de 14mil pavos para cuando ponen el gps? Me gustaria ver como se las ingenian en ponerlo en un panel de calculadora ;) Buen rollito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 No se que problema tendré, ayer descargue el mapa y todo correcto, pero no la pude utilizar por la lluvia y hoy que la he sacado voy a probar y no me reconoce la moto y no puedo poner el navegador ni nada esta el reloj que viene por defecto y no puedo ni cambiarlo... Tendré que probar a hacerlo todo de nuevo, app incluida... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Hace 11 minutos , Txingudi dijo: No se que problema tendré, ayer descargue el mapa y todo correcto, pero no la pude utilizar por la lluvia y hoy que la he sacado voy a probar y no me reconoce la moto y no puedo poner el navegador ni nada esta el reloj que viene por defecto y no puedo ni cambiarlo... Tendré que probar a hacerlo todo de nuevo, app incluida... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Parece que se te ha desvinculado la moto Vuelve a vincular moto con móvil y debe funcionar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Hace 50 minutos , ismaelnu83 dijo: Por poner un poco de guasa al asunto... Se sabe algo de la competencia version full equip de 14mil pavos para cuando ponen el gps? Me gustaria ver como se las ingenian en ponerlo en un panel de calculadora ;) Buen rollito! jajajajaja.... te van a sacar cantares jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Parece que se te ha desvinculado la moto Vuelve a vincular moto con móvil y debe funcionar Pero no entiendo porque ha pasado, antes de la actualización iba d cine, y ahora no me ha guardado lo de ayer y tendré que bajar de nuevo el mapa... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ucho Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 A mi me paso lo mismo, quite el bluetooth y al momento lo puse de nuevo y empezó a buscar el Node hasta que lo encontró ,mira primero si en el bluetooth aparece conectado el node !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 A mi me paso lo mismo, quite el bluetooth y al momento lo puse de nuevo y empezó a buscar el Node hasta que lo encontró ,mira primero si en el bluetooth aparece conectado el node !!Ok en cuanto pueda lo miro, gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CFG Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Yo tengo luces y sombras. Ayer bajé los mapas sin problemas y lo he configurado hoy sin problemas. He puesto una ruta que controlo con google maps y me ha intentado llevar por un sitio completamente diferente. No le he hecho caso y al final se ha bloqueado la navegación. De todas formas ha sido solo una prueba inicial, quedan muchas perrerias por hacerle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Yo al final conseguido que me conociera la moto y me ha guardado el mapa que baje ayer y ya me ha dicho si quería a algún sitio o sea que de momento funciona... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeu Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Hola. Alguien sabe como se puede comprar algún mapa?, a finales de mes igual me voy a Francia y quisiera comprar el mapa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torque Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Hace 12 horas, Pepeu dijo: Hola. Alguien sabe como se puede comprar algún mapa?, a finales de mes igual me voy a Francia y quisiera comprar el mapa. Saludos En la propia app del móvil, en la configuración hay opción de comprar mapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeu Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Gracias Torque por la información. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CFG Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Alguno ha probado a recalcular la ruta? En mi caso al menos, marca una ruta y en cuanto no la sigues se queda bloqueado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 A mi si me recalcula la ruta... Pero buafff hoy he probado por primera vez el navegador y no daba una, me hacia dar unas vueltas increíble para ir a currar y tengo 2 kms o 3 kms de camino Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkMi primera impresión es que no está muy actualizado o eso es lo que parece... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Luego a la vuelta del trabajo a casa me ha indicado casi casi perfecto... Sería que la primera vez estaba un poco atontado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Hoy de nuevo he andado un rato y por el casco urbano funciona de pena, luego en carretera a veces bien a veces mal. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edugasteiz Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 En 16/6/2018 en 18:18 , Txingudi dijo: Hoy de nuevo he andado un rato y por el casco urbano funciona de pena, luego en carretera a veces bien a veces mal. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Efectivamente... el guiado, aunque es muy claro e intuitivo, no va muy fino... hoy he hecho 400 km y gracias a que también llevaba el google maps, que si no acabo perdido en un sembrado por el norte de Butgos... supongo que lo irán mejorando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Junio del 2018 Compartir Publicado 17 de Junio del 2018 Si, la precision del gps no va fina, aveces si y aveces no. Si hay 2 calles pegadas se piensa que esta en la de al lado. Pero tiene buena pinta y lo de la velocidad y radares(algunos) es un puntazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.