Txingudi Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 En el parking tienes WiFi? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Jaja no, pero ahora mismo estoy enfrente de mi tienda chupando wifi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 26 minutos , Ucho dijo: Con un ifone SE.Full Que buenoooooo...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Venga a vacilar a la competencia, que sigan riendose de la china, toma puntazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willyrsv Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Nada. Cuando llega a la mitad de descarga se para. Ya van 3 veces. Y con android Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ucho Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Me tardo casi 20 minutos y con wifi a tope, es lento pero llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Jaja yo tmb estoy a la mitad no me jodais! Esto pasa por la ansia de todas las ak del mundo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 1 hora, Montis dijo: llevo 2 horas xa descargar el mapa de España? muy normal no es... Yo lo he descargado por 4g y me ha tardado unos 13 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljohnny Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 jajjajajajaja yo tambien lo tengo ya que vacilada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Yo probaré mañana sino llueve Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Pero y si no tienes un wifi cercano?alguien lo ha descargado desde el garaje con los datos del móvil?mañana lo descargare me imagino que el servidor hoy estará a tope,que nervios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Para que se descargue rapido el mapa, lo mejor es eliminar la aplicacion e intalarla de nuevo, yo lo he hecho y en 5 minutos se me ha descargado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Ya lo tengo!, me di una vuelta para probarlo. Aun que la visualizacion de mapa no es tan buena como google maps, el indicador en marcha es muy bueno! Indica metros e intersecciones hasta la proxima accion. Super util! Otro motivo mas de vacile de semejante maquina, a ver que dice la competencia jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willyrsv Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Ya lo tengo. Mañana lo pruebo al ir al trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torque Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Buenos días, lo acabo de probar para venir al trabajo. Le indico el destino y cual es mi sorpresa que me manda a atravesar toda la ciudad en vez de tirar por la ronda. Evidentemente no le hago caso y tiro por la ronda. En cuanto me desvío dice que no me puede guiar más. O sea que no recalcula como hacen todos los navegadores. Muy decepcionante. Por otra parte, no encuentro la configuración que si veía antes de meter el mapa. ¿Hay algún manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torque Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Me respondo a mi mismo, la configuración está en el botón con el simbolo de la persona y arriba en el icono del engranaje. Ahí he podido cambiar las opciones para que me guie por la ronda. Aún así sigo queriendo un manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis83rs Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Yo lo he activado sin problemas. Pensé que no tiraría de móvil, aún dudo, entiendo que las indicaciones vayan desde el móvil pero pensé que el GPS lo tenía la moto, ya veo que nop. Pero funciona muy bien, he hecho la prueba viniendo al curro y mola las infografías incluida la del túnel cuando te metes a uno, sale un arco con un agujero negro jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Yo lo probe ayer y si me recalcula la ruta, es mas pone recalculando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Yo acabo de descargar el mapa en el garaje, pero sin poder probar por la lluvia que no para... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Veo que este hilo va acabar siendo el mas largo de la categoria jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Bueno, pues después de haber probado la navegación durante bastantes kilómetros, decir que estoy muy contento. Sinceramente me lo esperaba peor de lo que es Es un punto muy positivo esta implementación al mundo de las motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Que ganas de probarlo.. Pero no deja de llover y como que no apetece salir... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torque Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Ya he logrado que me dicte las instrucciones al manos libres que llevo en el casco. La voz es mejorable pero funciona bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Hace 27 minutos , Torque dijo: Ya he logrado que me dicte las instrucciones al manos libres que llevo en el casco. La voz es mejorable pero funciona bien. Bien, bien...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Alguien que tengo todo ya puesto que haga un pequeño tuto de como hay que hacer todo... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.