Kymcowaki Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 38 minutos , Poncho dijo: Ya he actualizado tanto el móvil como el firmware de la Ak. Una vez todo actualizado (móvil y moto), hay que vincularlos otra vez. La aplicación te pide luego el mapa que te quieres descargar, y tienes actualizaciones del mapa durante 3 años. En principio. El mapa de España "pesa" 815,76 MB, por lo que que hay que descargarlo vía wifi para evitar "sustos" con los datos ...... Iré informando, porque ahora estoy en ello Bieeeennnn... 3 años de mapa. Gracias por la info Poncho. ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poncho Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Otra vez aquí. Una vez descargado el mapa, se configura la aplicación del Noodoe (si quieres notificaciones con voz, evitar peajes y autopistas, etc...). Luego dentro de la aplicación (símbolo del casco), hay un apartado de vavegación, nueva ruta, buscar dirección donde quieres ir, y te da la opción de ver una vista previa de la ruta (similar al google maps), o ir directamente a la navegación propiamente dicha que se refleja en la pantalla de la Ak. Pero no he circulado aún. La probaré este mediodía. Parece que está bastante bien, aunque un poco liosa al principio, hasta que nos acostumbremos .... jeje Deberían tener un soporte tambien en el ordenador (tipo google maps) para poder editar la ruta como quisieras, poder pasar por los sitios que quisieras, y poder mandarla al móvil y de allí a la AK (es una opinión personal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 4 minutos , Poncho dijo: Otra vez aquí. Una vez descargado el mapa, se configura la aplicación del Noodoe (si quieres notificaciones con voz, evitar peajes y autopistas, etc...). Luego dentro de la aplicación (símbolo del casco), hay un apartado de vavegación, nueva ruta, buscar dirección donde quieres ir, y te da la opción de ver una vista previa de la ruta (similar al google maps), o ir directamente a la navegación propiamente dicha que se refleja en la pantalla de la Ak. Pero no he circulado aún. La probaré este mediodía. Parece que está bastante bien, aunque un poco liosa al principio, hasta que nos acostumbremos .... jeje Que bien pinta...y yo a 400kms de mi moto, caguensoooosss.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljohnny Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 iooooi q wayyyyyy y yo con la moto en la revisión,me sale constantemente la actualizacion de la moto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 1 minuto , eljohnny dijo: iooooi q wayyyyyy y yo con la moto en la revisión,me sale constantemente la actualizacion de la moto.. y a mi y estoy a 400kms, me dan ganas de darle a actualizar jajaja....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljohnny Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 jajjajajajajja hoy sorpresa doble kymcowaki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 22 minutos , eljohnny dijo: jajjajajajajja hoy sorpresa doble kymcowaki Pues ya veras jiji... agarrate al manillar que te tirara patras...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljohnny Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 impacienteee estoyyyyy qu buenooo!! jajjajajajjaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 ¡Se saleeeeee!¡Muy bien por kymco!Está muy bien tener el navegador gps integrado...¡Falta probar lo! [emoji16]Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Ya he instalado navegador y ya lo he probado. Es genial! Unicamente me falta activar el sonido (llevo un cardo system en el casco). He cargado lengusje español y la opcion "Silencio" apagada pero no me funciona. Alguien puede decirme si me falta hacer algo mas? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willyrsv Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Tarda un motón en descargar los mapas. Llevo más de una hora para el 25%+- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Chicos, no se que hago mal, pero a mi no me da la opción de navegar, snif, snif. Está como desactivado... ¿Qué estoy haciendo mal? Esto es lo que me aparece en la pantalla de configuración, donde he descargado previamente el mapa de España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 1 hora, Ray dijo: Ya he instalado navegador y ya lo he probado. Es genial! Unicamente me falta activar el sonido (llevo un cardo system en el casco). He cargado lengusje español y la opcion "Silencio" apagada pero no me funciona. Alguien puede decirme si me falta hacer algo mas? Gracias! Yo tambien llevo el cardo en los cascos, hasta que no vuelva no lo configuraré. Me imagino que como hay que llevar enlazado el movil con el cardo, no se si dejará enlazar la moto con él, o que habrá que hacer para enlazar. Mira a ver en el conce que te dicen que ellos tienen mas callo con los interfonos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Entiendo que para descargar los mapas hay que estar junto a la moto no? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Montis Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 llevo 2 horas xa descargar el mapa de España? muy normal no es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 No creo que sea normal... Estas haciendo por WiFi? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 3 minutos , Montis dijo: llevo 2 horas xa descargar el mapa de España? muy normal no es... Yo estoy igual Pienso que el servidor estará saturado, por eso irá tan lento Así que paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Los que están teniendo problemas con las descargas son los que tienen iphones... Alguna incompatibilidad del IOS... En cambio los androides los descargan sin problemas y en un "plis". Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Yo estoy igual Pienso que el servidor estará saturado, por eso irá tan lento Así que paciencia¡Eso seguro compi!Los srvs tienen que estar echando humo. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 1 minuto , SerchAK dijo: Los que están teniendo problemas con las descargas son los que tienen iphones... Alguna incompatibilidad del IOS... En cambio los androides los descargan sin problemas y en un "plis". Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F ¡Eso seguro compi! Los srvs tienen queda estar echando humo. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Si, pienso eso. Servidor desbordado Tengo Android, el movil esta en el asiento de la moto y con wifi Así que lo dicho antes, paciencia, no nos queda otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Si, pienso eso. Servidor desbordado Tengo Android, el movil esta en el asiento de la moto y con wifi Así que lo dicho antes, paciencia, no nos queda otra¡Mucho ánimo y paciencia!¡La espera merece mucho la pena!Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Habrá que ir buscando un WiFi en la calle para poder descargar... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Yo lo tengo descargado pero no se como activarlo, una ayudita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Decir que cuando iba por la mitad la barra de descarga, me ha salido el mensaje de mapa descargado y que reinicie la aplicación Así que ya lo tengo!! Hace 5 minutos , Jan_AK dijo: Yo lo tengo descargado pero no se como activarlo, una ayudita? Desde nodoee pincha en el dibujo del casco que está en la parte de abajo, y desliza con el dedo hacía arriba o abajo la pantalla que te aparece con el dibujo del marcador de velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ucho Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Con un ifone SE.Full Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Joer acabo de salir corriendo al parking! No puedo esperar a mañana para probarlo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.