Pepeu Publicado 6 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 Hola amigos. Kymco ha actualizado el Noodoe y para quien lo necesite están disponibles nuevos mapas, entre ellos el de Europa, a mi me viene muy bien ya que si no hay problemas quiero irme a Elefantentreffen a últimos de enero, el precio a mi modo de ver esta bien ya que vale 19,99 para tres años y se paga a través de PayPal . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 Gran informacion y gran precio! Estos taiwaneses no paran, son como hormiguitas, que sigan asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 Fusionado "Mapas de Noode", del forero Pepeu a este Hilo, ya que se trata de lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Husky_1972 Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Buenas a todos después de leer mucho en el foro leer el manual y ver los vídeos que trae la aplicación del noode... no sé si estoy haciendo algo mal porque cuando crea una nueva ruta y ya estando con la aplicación sincronizada y al lado de la moto le digo iniciar cuando me acerco a la moto me detecta en la pantalla si quiero iniciar la navegación le doy al botón naranja y no hace nada esto lo hago con la moto puesta en el caballete y con el tablero encendido no sé si tiene que estar el motor encendido o qué no entiendo porque no me inicia la navegación si alguno me puede echar una mano os lo agradecería gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeu Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Hola Husky_1972, es muy extraño lo que te pasa porque normalmente cuando te pide si inicias navegación y aprietas el botón naranja el GPS comienza a funcionar. Mi consejo es que borres el programa del móvil y lo vuelvas a instalar ya que algunos compañeros del foro cuando han tenido problemas lo han hecho y les ha funcionado todo bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Prácticamente en el 100% de los casos el fallo viene del móvil o el sistema del mismo. Lo más fácil es probar con otro móvil para descartar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Comprueba que tu móvil permite el uso del GPS en segundo plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Husky_1972 Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Hace 1 hora, wolfinside81 dijo: Comprueba que tu móvil permite el uso del GPS en segundo plano. Si que lo.permite porque utilizo programas como.strava o garming connect y nunca he tenido.problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Husky_1972 Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 En 9/3/2019 en 22:52 , Husky_1972 dijo: Si que lo.permite porque utilizo programas como.strava o garming connect y nunca he tenido.problemas. Buenas, hoy he conseguido que me funcionara, como? Pues quizás acercando mas el móvil a la consola, tal como dice el manual a menos de 30 cms. Pero por otra parte veo que la navegación hay veces que pierde conexión con el GPS y te aparece en la navegación de la moto el típico símbolo rojo con el aspa tachado y no coge señal. Os ha ocurrido a alguno y si es así como lo habéis solventado? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Los moviles suelen tener el habito de ahorrar energia, de hecho a mi me funcionaba bien y al actualizarlo se me conecta y desconecta todo el rato. Hay que mirar muy bien que no estw em modo ahorro de energia y que en la aplicacion de nodooe tengo todos los permisos habilitados etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Yo utilicé el otro dia el gps y la verdad es que me funcionó perfectamente , me llevó al lugar de lujo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 15 de Abril del 2019 Compartir Publicado 15 de Abril del 2019 En 11/3/2019 en 21:05 , ismaelnu83 dijo: Los moviles suelen tener el habito de ahorrar energia, de hecho a mi me funcionaba bien y al actualizarlo se me conecta y desconecta todo el rato. Hay que mirar muy bien que no estw em modo ahorro de energia y que en la aplicacion de nodooe tengo todos los permisos habilitados etc Hola, yo llevo el modo de ahorro de energía en mi móvil, un Xiaomi y no me quedo sin cobertura en ningún momento ni da ningún fallo. Si tenéis la razón que hay que activar todos los los permisos del noodoe al móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelH Publicado 20 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2019 Buenas a todos después de leer mucho en el foro leer el manual y ver los vídeos que trae la aplicación del noode... no sé si estoy haciendo algo mal porque cuando crea una nueva ruta y ya estando con la aplicación sincronizada y al lado de la moto le digo iniciar cuando me acerco a la moto me detecta en la pantalla si quiero iniciar la navegación le doy al botón naranja y no hace nada esto lo hago con la moto puesta en el caballete y con el tablero encendido no sé si tiene que estar el motor encendido o qué no entiendo porque no me inicia la navegación si alguno me puede echar una mano os lo agradecería graciasBuenas.Asegúrate de tener el botón de selección del Nodooe activado. El que va en la piña derecha por delante del botón naranja.A mí me pasó al actualizar la apk, que no me sincronizaba con la moto cuando tenía que pulsar el botón naranja y era por eso.SaludosEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 20 de Julio del 2019 Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 En 30/6/2018 en 20:29 , lichkingxxl dijo: Ha costado pero lo he conseguido. Gracias por las respuestas Hola!! Tengo el mismo problema que tú comentabas, podrías por favor decir que pasos seguiste para solucionarlo? Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 Pues a mi hasta la última vez que lo usé me iba perfecto , pero hoy que lo he querido usar se conecta todo bien y me sale en pantalla el navegador le doy a empezar el recorrido y cuando llevo 1 minuto o asi se me quita de la pantalla y se pone el velocimetro y ya no se pone mas .... y lo he vuelto a probar varias veces más y me vuelve a hacer todo el rato lo mismo ... Alguién sabe porque puede ser ? .... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 Hace 20 horas, Txingudi dijo: Pues a mi hasta la última vez que lo usé me iba perfecto , pero hoy que lo he querido usar se conecta todo bien y me sale en pantalla el navegador le doy a empezar el recorrido y cuando llevo 1 minuto o asi se me quita de la pantalla y se pone el velocimetro y ya no se pone mas .... y lo he vuelto a probar varias veces más y me vuelve a hacer todo el rato lo mismo ... Alguién sabe porque puede ser ? .... Gracias Por si acaso tiene algo que ver, yo el pasado día 6 actualicé los mapas que llevo descargados en el móvil. (Andorra y España). Lo puedes verificar entrando en Noode - Configuración -> Información de Navegación. No da información de la versión de los mismos pero recuerdo que si salía una opción para actualizarlos. A mi ahora los mapas me "caducan" el 2001/06/12. Mira a ver. (Y prueba también a borrar la caché de la aplicación (si la tienes en Android). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 Hilo revisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 Ok lo voy a mirar , gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 Pues tenias razón tenia pendiente una actualización de los mapas .. A ver si mañana pruebo a ver si funciona bien o es otra cosa ... Ahora espira los mapas el 13/06/2021 . borrada también la caché ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 25 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 hola moteros, tras estsr utilizando sin problemas el navegador hoy ha empezado a dar problemas, se queda la pantalla congeladacon una indicación y de ahí no sale, escucho como habla pero la pantalla se queda pillada y da igual que reinicies varias veces o desinstales la app, he configurado de fabrica, incluso reseteado mi movil pero el problema es del app. la version del firmware es el 5.02 a fecha 25 de agosto de 2019. Os ocurre lo mismo? Si es así como lo habeis solucionado? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 En 25/8/2019 en 15:18 , ddc dijo: hola moteros, tras estsr utilizando sin problemas el navegador hoy ha empezado a dar problemas, se queda la pantalla congeladacon una indicación y de ahí no sale, escucho como habla pero la pantalla se queda pillada y da igual que reinicies varias veces o desinstales la app, he configurado de fabrica, incluso reseteado mi movil pero el problema es del app. la version del firmware es el 5.02 a fecha 25 de agosto de 2019. Os ocurre lo mismo? Si es así como lo habeis solucionado? gracias Hola de nuevo, ahora por arte de magia o porque alguien rezó a la luz de la Luna el gps vuelve a funcionar sin ningún problema, ha estado cerca de una semana sin funcionar bien, congelandose el GPS al minuto en la pantalla y ahora va perfecto. No he recibido ninguna actualización ni de Android ni del móvil de nada, en fin, mejor así, pero inentendible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 A mi esta semana me ha llegado una actualización de la app, la verdad es que llevo poco tiempo con ella pero el navegador a mi me va de lujo. Esta mañana he ido a Chinchón a desayunar y lógicamente el me indicaba la ruta mas larga, yo me he ido por la zona de las Vegas y el me iba recalculando casi al instante la ruta. Eso si, quise buscar Plaza Mayor de Chinchón y ni de coña lo encontraba, tuve que buscar la calle de al lado en maps y entonces si. Curioso. Menos mal que siempre tendremos a Google ja.ja.ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcahi Publicado 11 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Buenas compis, Dónde lleváis el móvil mientras usáis el navegador de nodooe? (chaqueta, guantera, soporte....). A mi se me desconecta continuamente (" no se puede navegar a su destino"), me va bastante mal. A veces dura un rato, pero se termina desconectando.Gracias! Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Hace 49 minutos , alcahi dijo: Buenas compis, Dónde lleváis el móvil mientras usáis el navegador de nodooe? (chaqueta, guantera, soporte....). A mi se me desconecta continuamente (" no se puede navegar a su destino"), me va bastante mal. A veces dura un rato, pero se termina desconectando. Gracias! Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Llama a kymco seguramente es algo de la configuracion del tlf. A mi me pasaba al principio y luego no recuerdo q cambie en la configuracion del tlf y ahora me va perfecto me lo detecta a 20 metros. Y como la seda. habia que dar permisos a la app o no se q rollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Hace 6 horas, alexenbar dijo: Llama a kymco seguramente es algo de la configuracion del tlf. A mi me pasaba al principio y luego no recuerdo q cambie en la configuracion del tlf y ahora me va perfecto me lo detecta a 20 metros. Y como la seda. habia que dar permisos a la app o no se q rollo. Hola, yo lo llevo en una de las guanteras, te paso estos pasos, dale al traductor y fuera: Dear Customer, Thank you for contacting us and we are sorry for the inconvenience caused. Please follow the steps below, thank you! 1. Go to 【Settings】>【General】>【Reset】>【Reset Network Settings】 2. Delete Noodoe App and download Noodoe App again. 3. Press 【Up】and【Toggle】 buttons of scooter > Key OFF > Release 【Up】and【Toggle】 buttons > Key ON(Re-start cooter) https://www.youtube.com/watch?v=rVnWaPcsYVs&feature=youtu.be 4. Go to 【Settings】>【Bluetooth】>Forget the paired device. 5. Turn off 【Bluetooth】 6. Re-pairing (1) Reboot the phone. (2) Re-connect Bluetooth. (3) Make sure your mobile phone and scooter dashboard have been connected successfully again, Android:https://youtu.be/Uv5RwKFx3tk If can't solve your problem, we would like to confirm did you do any upgrade about cellphone operation system recently? or did you change your cellphone recently? Did the problem happen after system upgrade or change cellphone? Thank you! Recuerda mirar en tus ajustes del móvil que tengas todos los permisos activados, incluido el segundo plano. Espero te ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.