edugasteiz Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Pronto recibiré mi ak... sabe alguien si kymco implementará la posibilidad de ver google maps o utilizar navegador en la pantalla Noodoe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 hola edu que tal, a mi el de mi taller me ha dicho que en España no saben nada, incluso llame a kymco España y me dijeron que ellos no sabían nada de eso y que el que mejor podía decirme algo era el de mi taller. así que a esperar se ha dichooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Yo me puse en contacto con Kymco España atraves de Facebook y me confirmaron de que el ak550 recibiría la actualización del gps. Que darían más detalles en Marzo del 2018 en un salón de Tokio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edugasteiz Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 Efectivamente, también en twitter han publicado eso... a esperar a Tokio 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edugasteiz Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 Mientras tanto, en el concesionario de Vitoria me han hecho un apaño de 10 con un soporte de celular line! http://www.interphone.com/product-detail/-/journal_content/56_INSTANCE_Xm4sGMuQWWN1/10244/343551 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Ya se dijo que se implementara el gps en una actualizacion desde la app noodooe desde el movil. Lo que no se sabe es cuando, solo que durante el 2018, en marzo noticias. Esperandolo con ganas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 4 de Enero del 2018 Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 muy bueno EDUGASTEIZ, ademas queda bastante chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 4 de Enero del 2018 Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Buenas tardes, ayer se me actualizó la aplicación Noodoe en el móvil a la versión 1.0.25, y ésta actualización ha conllevado una actualización del firmware del controlador en la moto de la versión 1.17 (3.1) a la versión 1.62 (3.4). Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 6 de Enero del 2018 Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Buenas tardes, ayer se me actualizó la aplicación Noodoe en el móvil a la versión 1.0.25, y ésta actualización ha conllevado una actualización del firmware del controlador en la moto de la versión 1.17 (3.1) a la versión 1.62 (3.4). Un saludo, ¡Muchas gracias por la info! [emoji16]Saludos Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Losdaniele Publicado 20 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 Marzo ha llegado, y según he leido aqui https://motosaigon.vn/kymco-lo-cong-nghe-xe-dien-ionex-va-noodoe-v2-se-ra-mat-tai-tms-2018.html (con traductor de google, claro está) el día 23 tendremos disponible ya la actualización con navegador en nuestras AK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 20 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 Marzo ha llegado, y según he leido aqui https://motosaigon.vn/kymco-lo-cong-nghe-xe-dien-ionex-va-noodoe-v2-se-ra-mat-tai-tms-2018.html (con traductor de google, claro está) el día 23 tendremos disponible ya la actualización con navegador en nuestras AK. ¡ost*aaaaaaaa compi!Muchas gracias por la información, porque hasta donde yo sabía, la actualización no llegaría a España hasta finales de Abril o primeros de Mayo.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 20 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 No me queda claro que salga el 23 la actualizacion. Me da a entender que se presentara en ese evento la version 2.0 de nodooe que incluye la navegacion. Ojala me equivoque y salga en 3 dias! Lo espero con ansias. Eso si seria ir un paso por delante en este aspecto, motivo de vacile para nosotros los propietarios, por lo menos hasta que otras kymco y rivales comiencen a incorporar estos sistemas... que claramente son el futuro, los coches llevan años con estos temas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Losdaniele Publicado 20 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 Hace 4 horas, ismaelnu83 dijo: No me queda claro que salga el 23 la actualizacion. Me da a entender que se presentara en ese evento la version 2.0 de nodooe que incluye la navegacion. Ojala me equivoque y salga en 3 dias! Lo espero con ansias. Eso si seria ir un paso por delante en este aspecto, motivo de vacile para nosotros los propietarios, por lo menos hasta que otras kymco y rivales comiencen a incorporar estos sistemas... que claramente son el futuro, los coches llevan años con estos temas. Saludos! Según el artículo se habla de “lanzamiento” de la versión 2.0, otra cosa es que el traductor haga una traducción engañosa. La verdad es que la última vez dijeron que habría más información en este salón de tokio, pero nada de lanzamiento. Seamos optimistas, nos irá mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 24 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 En Italia ya publicaron video sobre la navegación: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 24 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Se ve genial. Pero como esperaba aun no esta disponible, solo ha sido presentado. Esperemos que tarden poco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 24 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Todo llegará..., a su debido tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Lo acaban de presentar en el salón de Tokyo, la cosa aún está en desarrollo, pero al parecer en España podremos verlo por primera vez en el Salón Vive la Moto que se celebrará en IFEMA (Madrid) a partir del próximo día 5 de abril. FUENTE: Motorpasión Moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Pues esperemos que salga antes que los "manitas" hagan su actualización particular, hay gente muy puesta en el tema gps y lo toca todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 a mi me entregaron el día 28 mi AK y el del taller me dijo que para finales de abril, habrá una actualización y vendrá con el GPS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vk 71 Publicado 5 de Abril del 2018 Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Hola, os dejo enlace sobre la noticia del lanzamiento del Navegador, disponible a partir de mediados de año. http://bit.ly/2Ixb4zr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 5 de Abril del 2018 Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Pues tiene muy buena pinta! Parece que se lo han currado, pero tampoco estara para este mes... faltara esperar un poquito mas! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AK550alf Publicado 6 de Abril del 2018 Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 Hace 12 horas, kymkong-ung dijo: A ver si cumple lo que promete.. Ya esta disponible la descarga?? Cual es la ruta para IOS?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 6 de Abril del 2018 Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 Aun no esta disponible. Dicen para mediados de año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willyrsv Publicado 6 de Abril del 2018 Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 Hoy he estado en el salon de la moto de Madrid y en el stand de Kymco me han hecho una demostracion del navegador con una simulacion de navegacion y tiene muy muy buena pinta. Me han confirmado fechas y estara para finales de Junio o principios de Julio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 6 de Abril del 2018 Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 Que larga espera! Muy interesante lo que comentas de primera mano. Buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.