Invitado KOKARDI Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Bueno como hace todavía buen tiempo, y esta Semana Santa, no vamos a rodar con la moto, hemos aprovechado hoy, y nos hemos metido la pechada de 360 Km, por carreteras del Pirineo, con curvas y más curvas, que gozada, os pongo la ruta: Zaragoza-Erla-Ayerbe-Camping Anzánigo- Monasterio de San Juan de la Peña- Jaca, en honor a Matador, el sabe por que, Mallos de Riglos, Huesca y vuelta a Zaragoza. Fotos en el Camping de Anzanigo: [attachment]3.jpg[/attachment] [attachment]4.jpg[/attachment] Momasterio de San Juan de la Peña: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Que bonito el sitio y que curioso el vino, de 4T jaja, por cierto, ¿como va ese pepino de xc500? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Una más del Monasterio: En honor a Matado¨r: Loa Mayos de Riglos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Que bonito el sitio y que curioso el vino, de 4T jaja, por cierto, ¿como va ese pepino de xc500? Va de lujo Bifasico, tiene un aplomo increible, da mucha seguridad en el paso por curva, y no te digo como empuja el motor, 150 km de marcador con dos personas 7500 rpm, eso si es tragona, si le apretas, se pone en 5 litros a 5,5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Pues veo que te lo has pasado muy bien y has hecho una buena rutita. Tragoncilla, si que lo es, pero bueno, yo tambien quiero mucho a mi chiquita culona. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 muy bonito el sitio, gracias por compartirlo con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.