Alvardink Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Hola a todos, Soy Álvaro de Barcelona y soy nuevo por aquí, tengo Super Dink 350i de 2017 Euro4. Estoy muy agradecido a este foro por toda la ayuda que prestais. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Bienvenido al foro ... y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvardink Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Gracias Abhang y Txingudi! La verdad que la estoy disfrutandola, es que va genial! Antes de decidirme probé la Grand Dink 300 E4 y la KXCT ABS E3 y la GD me decepcionó una barbaridad y eso que estaba casi convencido de comprarla... Al comentarlo en el conce me dejaron probar acto seguido la KXCT y aunque iba bastante mejor qie las GD me fui a casa con mal sabor de boca hasta que me salió la oportunidad de pillar la SD 350i con 6mil km de un particular y fue subirme, dar gas y decir me la quedo! Apenas regatee 100€ porq me gustó muchísimo, no hay color!! Ah y encima es roja, un color que no hubiera elegido de comprarla nueva pero que cada vez que la veo aparcada me doy cuenta que es el color que más me gusta para esta moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Hola Álvaro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvardink Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Hace 7 minutos , POLI dijo: Hola Álvaro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Hola paisano!! Gracias! Vivo desde hace años en Barcelona pero soy de Cartagena! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Hace 47 minutos , Alvardink dijo: Hola paisano!! Gracias! Vivo desde hace años en Barcelona pero soy de Cartagena! Un saludo! Buena y bonica ciudad compañero,voy muy a menudo tengo cuñaos y sobrinas viviendo allí. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Bienvenido Compañero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Saludos y bienvenido al foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julens Publicado 6 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 Bienvenido al foro¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.