Invitado KOKARDI Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Espero te sirva de ayuda. http://www.motofan.com/accesorios/soportes-maletas/hyosung/cm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Ya he puesto las fijaciones a mi comet, esta tarde le echo unas fotos con el baul puesto. ¡¡ Afotos, afotos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Ande estan. jurjur :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 ¿Que has hecho las fotos con el movil de Matador? jajaja Te ha quedado de vicio, hay caben muchos taper. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Quedan bien, sera porque yo siempre he ido a lo practico. Aunque la moto esta tumbada en algunas, o el suelo de lado Borra la matricula si quieres. :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Enhorabuena, ya has puesto el baúl. Se me había olvidado el asunto. ¿Te dio mucha guerra la instalación? :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Por cierto, perspectiva muy artística Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 pues lo he montado enseguida, fui contigo a remoto a pedir la maleta nueva, hoy me han llamado , hoy la he recogido y hoy la he montado Te voy a rebautizar .... Speedy Gonsales, ándale, ándale :velocidad Tu, lo que quieres es llevarte las sobras de pescaito de Torrevieja, pal gato jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 este baul viene con la parte de arriba con parrilla extra (que no he montado aun) y un pulpo para ponerle más cosas :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Yo lo llevare de 48, pero lo de la parilla extra de arriba, me flipa. Puede resultar muy útil para un viaje, de verdad, con equipale en la moto. :okey Ya me gustaría a mi poder ponerla. :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 En resumen y para acabar. Enhorabuena, porque has hecho una buena adquisición. Psssst ¿no te habrán sobrado piezas? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 puedes cambiar el baul y poner el mío, aunque es de 40 litros :no no , que mi mujer entró en éxtasis cuando vio el baúl por primera vez. Ya sabes, las bolsas del Carrefour, Mercadona, etc.. Así que :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 me han faltado tornillos! Vaya. ¿dónde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Los que venían con el baul eran de un calibre inferior al necesario pero tenía de los que se descartan al montar la fijacion, excelente! Pues menos mal. Ayer no te pude contestar porque mi hija cortó el modem y se fue a la cama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Los que venían con el baul eran de un calibre inferior al necesario pero tenía de los que se descartan al montar la fijacion, excelente! Pues menos mal. Ayer no te pude contestar porque mi hija cortó el modem y se fue a la cama. Joer que putada...jajajaja Pues si, yo me suelo acostar antes que mi hija, pero ayer no fue así y el módem está en su habitación y ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.