RickyBlackfish Publicado 3 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Buenas tardes foro, Me llamo Ricardo, tengo 33 años y soy de Alcalá de Henares. Ayer me entregaron mi nueva Superdink 125 y estoy gozándolo como un niño con zapatos nuevos, me encanta! Leí vuestros consejos sobre el rodaje y con ello estoy, a ver como me va respondiendo... de momento tiene muy buena pinta. Lo dicho! encantado de formar parte de este foro de buena gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Pues estas en tu casa. Bienvenido al foro, y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Saludos , Ricardo. Bienvenido al foro y que la disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Bienvenido al foro y disfruta de la moto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Hola Ricardo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Es una moto que se deja manejar, se pasa muy bien con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julens Publicado 6 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 Bienvenido al foro¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.