Gusete Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 Bueno, pues ya me presenté en su momento, pero por unas cosas u otras al final no me pude pillar la Xciting que tenía en mente. Os he seguido leyendo cuando el trabajo y los estudios me han dejado, y he aprendido mucho de vosotros y espero seguir haciéndolo para poder aportar yo también. Os presento por fin la moto que me he podido pillar para empezar a hacer kilómetros con vistas a mejorar en un futuro. Al final no ha sido una Kymco, sino una Gilera Nexus de 250, que de momento va de maravilla y me he dado cuenta de que para lo que la estoy usando "me sobra". Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 Bienvenido de nuevo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 BIenvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julens Publicado 6 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 Bienvenido al foro¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.