lugardio Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Lugardio muchas gracias compañero Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk no hay de que, estamos aquí para ayudarnos en todo lo que podamos y paciencia chico y paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 la del pueblo de Pepico tiene fecha? Todavía no. No creo que haga mucha falta animarle :velocidad A mi no me hace mucha falta apretarme, pero a mi rusi sip, me a leído la cartilla y como ya os dije ahora sólo puedo hacer una kdda por mes, con esto de ahorrar pa el bebé y con esto que dice que pasó poco tiempo con ella, me lleva loco Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Pues nada, en cualquier caso tu la fijas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 la del pueblo de Pepico tiene fecha? Todavía no. No creo que haga mucha falta animarle :velocidad A mi no me hace mucha falta apretarme, pero a mi rusi sip, me a leído la cartilla y como ya os dije ahora sólo puedo hacer una kdda por mes, con esto de ahorrar pa el bebé y con esto que dice que pasó poco tiempo con ella, me lleva loco Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk ten en cuenta que los cambios operados en su interior les hace replantearse las cosas y las vuelve más planificadoras, más mimosas, más sensibles, etc. y nos quieren tener cerca, por eso somos nosotros los que tenemos que ir adaptándonos a su estado, pasar más tiempo con ella, hacerle más caso, etc., se que en algunos momentos puede ser de locura pero así es la vida. Por cierto te vuelvo a dar la enhorabuena y deseo que todo siga bien + 1 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Cada día os superais, encantado de que lo pasarais bien, lastima lo de Guardian, por cierto, ¿que tal vas?. Gracias, bien recuperandome poco a poco, creo que le voy a echar cara, estare un poco mas en recuperacion, puesto que me tratan de lujo jajajajaja. Aunque lo de no poder subir a la moto lo llevo mal y lo de no tapear tambien jajajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Yo a 190 sin forzar. ???? En esta especie de cama voy siempre a tope, ya que no tengo controles de velocidad ni de alcoholemia jajajaajaj y la caida como mucho al suelo, me pongo el casco la riñonera y a pilotar la cama jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Cada día os superais, encantado de que lo pasarais bien, lastima lo de Guardian, por cierto, ¿que tal vas?. Gracias, bien recuperandome poco a poco, creo que le voy a echar cara, estare un poco mas en recuperacion, puesto que me tratan de lujo jajajajaja. Aunque lo de no poder subir a la moto lo llevo mal y lo de no tapear tambien jajajaaj Guardian, aunque revientes de ganas por subirte a la burra, por favor, espera tío, que sólo tienes una espalda (si fuesen las pe****s, te diría que tienes 2, jejeje). Lo de no tapear tiene solución: si Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma (sustituir Mahoma por Guarcian, además los sucesores de Mahoma no me caen demasiado bien - viví un año en Marruecos cuando eran más normales que ahora) :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Cada día os superais, encantado de que lo pasarais bien, lastima lo de Guardian, por cierto, ¿que tal vas?. Gracias, bien recuperandome poco a poco, creo que le voy a echar cara, estare un poco mas en recuperacion, puesto que me tratan de lujo jajajajaja. Aunque lo de no poder subir a la moto lo llevo mal y lo de no tapear tambien jajajaaj Guardian, aunque revientes de ganas por subirte a la burra, por favor, espera tío, que sólo tienes una espalda (si fuesen las pe****s, te diría que tienes 2, jejeje). Lo de no tapear tiene solución: si Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma (sustituir Mahoma por Guarcian, además los sucesores de Mahoma no me caen demasiado bien - viví un año en Marruecos cuando eran más normales que ahora) :mrgreen: Gracias compañero. Me has liao, ahora no se cual es mi nick, si guardian o mahoma uufff que agobio jajajaajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Cada día os superais, encantado de que lo pasarais bien, lastima lo de Guardian, por cierto, ¿que tal vas?. Gracias, bien recuperandome poco a poco, creo que le voy a echar cara, estare un poco mas en recuperacion, puesto que me tratan de lujo jajajajaja. Aunque lo de no poder subir a la moto lo llevo mal y lo de no tapear tambien jajajaaj Guardian, aunque revientes de ganas por subirte a la burra, por favor, espera tío, que sólo tienes una espalda (si fuesen las pe****s, te diría que tienes 2, jejeje). Lo de no tapear tiene solución: si Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma (sustituir Mahoma por Guarcian, además los sucesores de Mahoma no me caen demasiado bien - viví un año en Marruecos cuando eran más normales que ahora) :mrgreen: Gracias compañero. Me has liao, ahora no se cual es mi nick, si guardian o mahoma uufff que agobio jajajaajaj Tu estás en el sofá y yo de Rodríguez ..... los dos j*****s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Gracias compañero. Me has liao, ahora no se cual es mi nick, si guardian o mahoma uufff que agobio jajajaajaj Tu estás en el sofá y yo de Rodríguez ..... los dos j*****s Los dos j····s y sin poder hacer esfuerzos jajajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Gracias compañero. Me has liao, ahora no se cual es mi nick, si guardian o mahoma uufff que agobio jajajaajaj Tu estás en el sofá y yo de Rodríguez ..... los dos j*****s Los dos j····s y sin poder hacer esfuerzos jajajaaj Tu lo has dicho, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 pepico organiza la quedada en la puerta de tu casa que vamos para allí , y si hace falta nos llevamos a un par de agentes de la benemérita para hacer un remember Que va dejate a la benemérita que yo soy un chico reformado y muy orgulloso de ello, pero aún siguen sin caerme muuuu biennn :evil: Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 como están las cabezas!! guardian, guarcian y mahoma...¿los tres en la cama? Es el viento contra el casco y el anabolizarse con los insectos de la carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 pepico organiza la quedada en la puerta de tu casa que vamos para allí , y si hace falta nos llevamos a un par de agentes de la benemérita para hacer un remember Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 como están las cabezas!! guardian, guarcian y mahoma...¿los tres en la cama? ¡¡C**o!! que la "c" y la "d" están al lado. No pasáis una, eh :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 como están las cabezas!! guardian, guarcian y mahoma...¿los tres en la cama? Es el viento contra el casco y el anabolizarse con los insectos de la carretera Bichos no, que yo cierro bien la boca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Los murcianos en vuestra linea, pasandolo bien como siempre, un abrazo compis para este verano volvemos a juntarnos Gracias, pero vosotros tampoco lo pasasteis mal y además estuvisteis un montón. :okey Un abrazo y, al menos, en la Madrid-Valencia-Murcia nos veremos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 como están las cabezas!! guardian, guarcian y mahoma...¿los tres en la cama? Es el viento contra el casco y el anabolizarse con los insectos de la carretera dilo bien: zumo de mosca Como soy de pueblo yo me las como a bocaos :calor , eso de los zumitos son mari..nadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 que tio mas duro, mas que duro, es un 6 pesetas! jajajaja muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Pues lo procuro evitar (el llevar puré de bicho en los morros), pero el otro día iba con la visera levantada - iba despacio - y se me estampó en el párpado superior, y eso que llevo gafas, una moscarda que decidió que mi ojo era un buen cementerio (estaba tiesa de la leche y se quedó encajada ahí) y me dejó el ojo dolorido un buen rato, así que ya que hay más abundancia de bichos, a menos que esté casi parado, no repito el experimento. El verano pasado, a la puesta de sol, se me estrelló contra el casco un pájaro o un murciélago y menuda leche, se me quedó la cabeza retumbando como si de una campana se tratara :loco . Además, como venía el bicho diagonal a la trayectoria de la moto, no lo vi, sólo una sombra justo antes de estrellarse :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Pues lo procuro evitar (el llevar puré de bicho en los morros), pero el otro día iba con la visera levantada - iba despacio - y se me estampó en el párpado superior, y eso que llevo gafas, una moscarda que decidió que mi ojo era un buen cementerio (estaba tiesa de la leche y se quedó encajada ahí) y me dejó el ojo dolorido un buen rato, así que ya que hay más abundancia de bichos, a menos que esté casi parado, no repito el experimento.El verano pasado, a la puesta de sol, se me estrelló contra el casco un pájaro o un murciélago y menuda leche, se me quedó la cabeza retumbando como si de una campana se tratara :loco . Además, como venía el bicho diagonal a la trayectoria de la moto, no lo vi, sólo una sombra justo antes de estrellarse :oops: Recuerdame que te la receta de un repelente de insectos y demas, para cuando vas en moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Si, Guardian, necesito un repelente de bichos, jajaja Bueno, como lo ha puesto Joel ....... ¡¡A ver, a ver, quien da 8!! ¡¡Vamos, vamos, que el 8 está calentito!! ¡¡Que alguien me de un 8!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Yo tuve la mala suerte que un día antes de hacer la confirmacion católica iba en la moto y se me estrelló una avispa en el ojo izquierdo y encima le dio tiempo a picarme, se me puso el ojo como.un tomate de rojo e hinchado Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Yo tuve la mala suerte que un día antes de hacer la confirmacion católica iba en la moto y se me estrelló una avispa en el ojo izquierdo y encima le dio tiempo a picarme, se me puso el ojo como.un tomate de rojo e hinchado Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk ¡¡¡Ya tenemos al duro + tres, o sea el 8!!! :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.