Saltar al contenido

CRÓNICA de la KDDA el domingo 1 de abril: de Archena a Cieza (curvas, curvas y aperitivo en Cieza) y mercadillos

Publicaciones recomendadas

Invitado ciezano84

eso es bueno que os alla gustado cieza pa que luego digan de cieza ni las olivas xd la proxima teneis que ir al cañon de almadenes que merece la pena de ver esos parajes, y de ai se podria ir a calasparra pasando por el pantano del quipar y hasta el santuario de la esperanza . y me alegro que os lo hayais pasado tan bien lastima no poder haber asistido aunque hubiera sido para conoceros haber si pa la proxima .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos siento no haber respondido antes, e tenido que satisfacer a mi mujer nada más llegar a casa :mrgreen: , no seáis mal pensados me e afeitado, e limpiado el sitio del gato y e estado un rato con mi jefa, hoy a sido un día fantástico como siempre a vuestro lado y hechando de menos al compi Guardian que lo queremos pronto otra vez con nosotros, un saludo a todos/as

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

¿Y que tendría de malo lo que estábamos pensando? Desde luego que ha sido un día fantástico, salvo por los ausentes (en el buen sentido).

Un abrazo para ti y "la jefa".

Enlace al comentario

eso es bueno que os alla gustado cieza pa que luego digan de cieza ni las olivas xd la proxima teneis que ir al cañon de almadenes que merece la pena de ver esos parajes, y de ai se podria ir a calasparra pasando por el pantano del quipar y hasta el santuario de la esperanza . y me alegro que os lo hayais pasado tan bien lastima no poder haber asistido aunque hubiera sido para conoceros haber si pa la proxima .

La próxima vez que pasemos por Cieza, tenemos que conocernos, como poco. Un abrazo :okey

Si no, te haremos - vivos - una visita por el curro. No creas que no se nos ha pasado por la cabeza ir por allí y pedir, por megafonía, que saliera Ciezano84 a recepción ..... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

a y otra cosa al final a que bar habeis ido :beer

Al final hemos ido a uno, no se si se llamaba "nacional" y que estaba a dos manzanas de la Plaza de España, en la calle de los Reyes Católicos. La puerta hacía esquina.

Enlace al comentario

a a esa era la segunda opcion que os di si buena eleccion ta buena la mandanga que dan ai xd

No estaba nada mal lo que nos pusieron, gracias por la info :aplausos

Y vaya con las ciezanas, vaya peaso de minifaldas :contentisim

Enlace al comentario

Más adelante, podríamos hacer algo parecido a lo que dice Ciezano84, vamos: ir por el cañón de Almadenes y bajar el Segura en Zodiac o en canoa. Hace años lo hicimos y es divertido :okey

Enlace al comentario

y la gente habra mirao mucho tu burra pues creo que no ay ni una en cieza lo mismo hasta te an echao maldeojo xd

Pues no me pareció que la miraran mucho, por el lío de la procesión. En Blanca, la historia fue muy distinta, ya que en el mirador al río, uno dijo que hacía trampa con 3 ruedas, y en la calle de entrada miraban y señalaban. Ya me he acostumbrado a ello.

Enlace al comentario

me apunto a esa quedada , casi que se le puede poner fecha ya, jajaja! viernes 13???

:no no :no no primero toca la de Josegarnes por su pueblo y alrededores :okey :contentisim

La del río Segura puede ser en mayo o junio, ya con calorcito.

Enlace al comentario

Invitado ciezano84

pues haber si ya despues de esta semana santa supuestamente mi mujer empieza a trabajar adquiero la moto y me puedo unir pero ya veo que casi todos vais con + de 125 espero que cuando la adquiera me espereis y no tiereis mucho xd

Enlace al comentario

y la gente habra mirao mucho tu burra pues creo que no ay ni una en cieza lo mismo hasta te an echao maldeojo xd

Pues no me pareció que la miraran mucho, por el lío de la procesión. En Blanca, la historia fue muy distinta, ya que en el mirador al río, uno dijo que hacía trampa con 3 ruedas, y en la calle de entrada miraban y señalaban. Ya me he acostumbrado a ello.

es que el es guapo es guapo

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario

pues haber si ya despues de esta semana santa supuestamente mi mujer empieza a trabajar adquiero la moto y me puedo unir pero ya veo que casi todos vais con + de 125 espero que cuando la adquiera me espereis y no tiereis mucho xd

Pues claro, hombre, yo hace menos de un mes iba en 125. :okey

Enlace al comentario

la del pueblo de Pepico tiene fecha?

Todavía no. No creo que haga mucha falta animarle :velocidad

A mi no me hace mucha falta apretarme, pero a mi rusi sip, me a leído la cartilla y como ya os dije ahora sólo puedo hacer una kdda por mes, con esto de ahorrar pa el bebé y con esto que dice que pasó poco tiempo con ella, me lleva loco :rolleyes:

Enlace al comentario

la del pueblo de Pepico tiene fecha?

Todavía no. No creo que haga mucha falta animarle :velocidad

A mi no me hace mucha falta apretarme, pero a mi rusi sip, me a leído la cartilla y como ya os dije ahora sólo puedo hacer una kdda por mes, con esto de ahorrar pa el bebé y con esto que dice que pasó poco tiempo con ella, me lleva loco :rolleyes:

ten en cuenta que los cambios operados en su interior les hace replantearse las cosas y las vuelve más planificadoras, más mimosas, más sensibles, etc. y nos quieren tener cerca, por eso somos nosotros los que tenemos que ir adaptándonos a su estado, pasar más tiempo con ella, hacerle más caso, etc., se que en algunos momentos puede ser de locura pero así es la vida. Por cierto te vuelvo a dar la enhorabuena y deseo que todo siga bien

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...