Hak Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Buenas. Tengo una Agility E3, y tengo un problemilla. El caso es que cuesta bastante subir la moto al caballete, yo soy grande y la verdad es que ya me he acostumbrado, pero ahora la quiere heredar mi novia que es de bastante menos estatura le cuesta horrores. Yo creía que era normal, pero me he comprado una SuperDink y no exagero si os digo que con mucho más peso, creo que hago un 30% de la fuerza que necesito para subir la pequeña. El caso es que como decía mi novia que es más pequeña, y para colmo no tiene mucha fuerza en la cadera porque está operada pues le cuesta un montón. Mi pregunta es..¿Puede haber alguna pieza, algún muelle o algo que asista la subida y no esté en buen estado? O si es así... Se puede hacer algo para solucionarlo y que cueste menos? Gracias por las posibles respuestas, aunque asumo que no debe ser un problema común y que posiblemente no tenga solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 Tengo la misma y la verdad es que está un poco duro, aunque estoy acostumbrado, el tema de caballete es más maña que fuerza; lo que sí es endeble es el taco de goma, ya llevo dos con 10000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 2 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 Si si, el taco es de coña. Yo llevo uno con 5000km. Y encima el del taller me dijo que seguramente lo habría golpeado yo con algo...Pues lo del caballete no se, tendrá que practicar hasta cogerle el truco. No sé si poniendo un muelle más fuerte o algo se podría hacer la elevación más ligera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 Consultalo en el taller que vas, por mi parte excepto lo que te he comentado antes, no he cambiado nada en el caso que nos ocupa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baguinitis Publicado 3 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Prueba con el caballete lateral si se le hace mas comodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Me da pánico ese caballete y más el de las Agility Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 3 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Hola, yo siempre utilizo el caballete lateral y no he tenido ningún problema hasta ahora, eso si tienes que comprobar que este bien puesto, el central no lo utilizo por que también va algo duro y estoy pensando en desmontarlo, así le quitó peso a la moto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Uso indistintamente los dos, generalmente más el central, el lateral no he tenido ningún problema; repito que es cuestión de cogerle el truco, para mí, el más seguro es el central. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 Es una castaña de caballete central, durriiiiiiiiisimoooo, he tenido varias motos y en ninguno tan duro como en esta..... algo se podría hacer.... cuando tiene que ponerlo en una gasolinera que el suelo es de cemento.... alucinas como resvala... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 Es muy duro. Si el mecánico te lo engrasa mejora algo, pero poco. Mi novia se tiene que subir completamente para ponerlo... El único "truco" es poner la moto completamente recta, de manera que al bajar el caballete apoye en los dos lados bien, que la moto se quede recta. Y de ahí ya, a hacer fuerza o subirte encima.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 Lo que hago para bajarla, es balancearla un poco de atrás hacia adelante, eso me ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 29 de Junio del 2019 Compartir Publicado 29 de Junio del 2019 Esta bastante dura Si no tienes maña mi mujer le cuesta muchísimo algún truco ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 29 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2019 Esta bastante dura Si no tienes maña mi mujer le cuesta muchísimo algún truco ? Practicar. Que la coloque recta para que apoye en los dos lados en el suelo. Y ahí es cuando menos cuesta.Pero vamos que si, que está durisimo. Yo llevo dos días usándola porque tengo la SD fuera de juego y se nota una barbaridad. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.