sisow Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Buenas He repostado 2 veces la moto en las ultimas semanas y me pasa siempre igual... Indicador de gasolina a 0. Dispongo a llenarlo y solo entran 4L Despues arranco la moto con el deposito hasta los topes y no pasa de 1/2. Aparte noto que consume mucho, no he llegado a 60 km con esos 4L Ya he verificado que no hay fugas de gasolina, cambié recientemente los rodillos del variador por unos de 12'5 gr Creeis que puede tener algo que ver? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisow Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 A nadie le pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vedia10 Publicado 19 de Abril del 2019 Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Seguramente tengas el aforador de nivel atascado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisow Publicado 20 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Sabes como arreglarlo? Me da miedo urgar dentro del deposito... Gracias Vedia10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vedia10 Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Lo siento no lo sé, pero esto me paso en otro modelo que tenía y lo solucioné dandole un meneo a la moto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exess Publicado 16 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 En 1/11/2018 en 13:38 , sisow dijo: Buenas He repostado 2 veces la moto en las ultimas semanas y me pasa siempre igual... Indicador de gasolina a 0. Dispongo a llenarlo y solo entran 4L Despues arranco la moto con el deposito hasta los topes y no pasa de 1/2. Aparte noto que consume mucho, no he llegado a 60 km con esos 4L Ya he verificado que no hay fugas de gasolina, cambié recientemente los rodillos del variador por unos de 12'5 gr Creeis que puede tener algo que ver? Saludos Lo de la aguja del deposito de gasolina tiene pinta de ser el aforador como bien dice el compañero. Tendras que desmontar hasta llegar a el y sacarlo del deposito para verificarlo/arreglarlo o sustituirlo.. Lo del consumo.. pueden influir muchas cosas.. como la presion de los neumaticos, tu manera de conduccion, el carburador (si es de carburacion), filtro de aire sucio, tu peso, etc.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 En 1/11/2018 en 13:38 , sisow dijo: Buenas He repostado 2 veces la moto en las ultimas semanas y me pasa siempre igual... Indicador de gasolina a 0. Dispongo a llenarlo y solo entran 4L Despues arranco la moto con el deposito hasta los topes y no pasa de 1/2. Aparte noto que consume mucho, no he llegado a 60 km con esos 4L Ya he verificado que no hay fugas de gasolina, cambié recientemente los rodillos del variador por unos de 12'5 gr Creeis que puede tener algo que ver? Saludos Sin duda alguna tienes mal el aforador o el indicador del cuadro. A tu moto le caben 6 litros de gasolina en el depósito, por lo que puede tener una autonomía de casi 200 Km, para que no te pase que te quedes sin gasolina, o pienses que vas vacío, tienes que hacer lo siguiente: Llenar el depósito hasta la boca, poner el contador parcial a "0" Volver a llenar el depósito cuando hayas hecho 150 km, y en función de la cantidad de gasolina que le entre, ya sabrás que restándoselo a los 6 litros la gasolina que le queda y la fiabilidad que te ofrece para estirar el repostaje algunos km más. Cuando te acostumbres a ello, verás que no te hace falta el indicador de combustible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebástiano Publicado 25 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2020 Y como se pone el contador a cero, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebástiano Publicado 25 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2020 Ya lo averigüé lo que no se es si es el que se utiliza para el reset del cambio de aceite SERVICE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 En 25/12/2020 en 23:39 , Sebástiano dijo: Ya lo averigüé lo que no se es si es el que se utiliza para el reset del cambio de aceite SERVICE Mira las páginas 17 y 18 del manual, allí te lo explica. Saludos https://www.kymco.es/storage/app/media/products/people-s-125/descargables/manualusuario-peoples-web.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebástiano Publicado 17 de Enero del 2021 Compartir Publicado 17 de Enero del 2021 Ya lo vi gracias, lo que voy a hacer es repostar cuando lleve 170 kms y a volar, hago solo recorridos urbanos y no me la juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.