Saltar al contenido

Desde Valmojado, un saludo

Invitado ruedasblancas

Publicaciones recomendadas

Invitado ruedasblancas

Hola a todos, esta es mi primera entrada en el foro, y presentandome, empiezo con una pregunta: super dink 300i nueva o de segunda mano??

Ahora kymco regala el seguro de todo un año y en la tienda de motos por el mismo precio oficial me regalan la matriculacion, merece la pena comprarla de segunda mano a penas por mil euros menos?? si me pongo a echar cuentas creo que no, pero vosotros que opinais?? teneis mas experiencia que yo, y todavia tengo el gran trabajo de convencer a la mujer para comprarmela :roll:

Un par de rafagas para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, si pillas una de segunda mano muy muy nueva va a haber muy poca diferencia con el precio de la misma nueva, a no ser que el vendedor quiera venderla a toda costa y sea una ganga (raro raro) resumiendo que puestos a gastarte más de tres mil euros y llegándote la pasta yo me la compraría nueva por supuesto.

saludosss

Enlace al comentario

Hola compañero,bienvenido al foro,te saludo desde Murcia...si tienes posibilidad de cogerla nueva, bien,pero sí te sale una ganga,ten en cuenta que es una moto reciente,y lo que comentas que solo te regalan la matriculación,eso es poco, apretarle para sacarle algo más,como un casco,una pitón o unos guantes,ya sabes que el que no llora no mama....

Poli :contentisim

Enlace al comentario

Invitado ruedasblancas

Bueno bueno, muchas gracias po vuestra bienvenida, kokardi vivo en Valmojado-Toledo muy cerquita de Madri. La verdad es que e encontrado una con 2300kms por 2900€ y dos años que cumple ahora, me tira para atras el tema que no tiene garantia, que me tengo que pagar el seguro y la transferencia, vamos que me ahorro na y menos que comprarmela nueva, y claro, nueva la garantia es lo suyo. Y por supuesto como decis con ABS o sin, creo que con, uff que dilema. Se nota en una moto un ABS???? Me imagino que sí, nunca e tenido moto con ABS, la ultima que tube fué un caballo de cross y me costó romperme las dos piernas, ahí la negativa de mi mujer para dejar que vuelva a tener moto, pero ya se sabe, la mayoria de las mujeres no son compatibles con la moto, asi que Tejera1 ya me puedes ir diciendo como llegar a un acuerdo con ella jejeje.

Lo dicho muchas gracias por la bienvenida y muchas rafagas para todos.

Sigo bicheando por el foro, creo que hay buena gente.

V´s

Enlace al comentario

Bienvenido desde madrid compañero, yo como casi la mayoria me decanto por nueva y impepinablemente con abs la diferencia entre ir a suelo y no en mi caso el cambio de moto fue exclusivamente por ese motivo no me gusta nada que se bloqueen las ruedas y te rompas las piernas se gana mucho en seguridad con el abs, mira este video es mu grafico.....http://www.youtube.com/watch?v=-Zv3Sacl7JQ espero que tomes la mejor solucion.

Enlace al comentario

Invitado ruedasblancas

Pues está claro, nueva y con ABS, ya con el video me he quedado tonto. No me gustaria probar otra vez el asfalto (está muy duro).

Desde luego el ahorro no es nada, a lo mejor en un pepino grande si se nota,pero en estas que son tan nuevas y nada "caras" es muy poco, y con la promo del seguro y tal, pues echas números y no está nada mal.

jomocu, en Alcorcón es donde pedí precio, yo trabajo muy cerquita de la tienda de motos, en un conce grande de coches, y me acerqué, el que me atendió la verdad que un tio bastante majete. Ahora me queda convencer a la parienta... ufff que dificil.

Salu2 para todos y muchas gracias por la bienvenida.

:okey

Enlace al comentario

Bienvenido desde Madrid

Yo estaba con tus mismas dudas, segunda mano o nueva? Abs o sin el? Yo andaba y ando justo de pasta. Decidí aplazar la compra un,par de meses mas y comprarla nueva y con abs, eso si 125, merece la pena

De segundq mano a no ser que veas un ganga....y aun viendola......se sospecha el por qué

El seguro de una 300 q cuesta, unos 200 € aprox? Pues eso que te ahorras, además de los km que tenga la moto, que es menos vida de moto y mas dinero de gastar en ella en revisiones,averías... Ue si fuera nueva

Asi que ni lo pienses. Nueva y abs, ok? Y si hay que esperarse un par de meses pues te esperas

Saludos

Enlace al comentario

• Administradores

Pues pienso igual que todos nueva y con abs.

Por la zona de Alcorcon tienes motos 1000, amigos del foro y en especial de kiki. Contacta con ellos y que te deben precio. Son de toda confianza.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Bienvenido al foro desde El Casar, Guadalajara.

Si puedes no dudes en comprarla nueva y con ABS.. Yo no tuve la opción de comprar la mía con ABS por unos 15 días.. que es lo que tardó en salir la moto con ABS desde que yo compre mi SD 125..

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...