Saltar al contenido

Más competencia: SYM MAXSYM TL


feriber

Publicaciones recomendadas

Hace 11 horas, ismaelnu83 dijo:

No esta mal, pero debe ser mucho mas barata para vender. La xciting con un solo cilindro esta muy cerca en rendimiento

Teniendo en cuenta que la Maxsym TL tiene la horquilla delantera invertida, basculante trasero y monoamortiguador con bieletas, dudo mucho que la Xciting le pueda seguir el ritmo, es más, si nos fijamos un poco en el diseño de esta moto, tiene que tumbar una barbaridad, si tiene un peso ajustado (dato que aún no sabemos) posiblemente en zona de curvas sea de los scooters más efectivos

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pero me refiero a la potencia del motor, me parece muy poco para un bicilindrico.

Kymco lo esta haciendo bien en ese sentido, le saca mas potencia a todos los 400 y un pico al de la tmax 530 vs 550.

Creo que deberia valer unos 8000  max.

Es bastante chula, pero el cuadro por ejemplo...la competencia es buena para nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la competencia, pero el cuadro me parece horroroso... y mira que me gusta digital y colorido como el de la ak.

Podría llevar la cadena cerrada en aceite como la bmw, al aire más mantenimiento para una scooter que debe ser de trote.

En lineas generales no me atrae mucho estéticamente, mis respetos eso si para SYM, que lleva tiempo haciendo un gran trabajo.

La AK es muy mejorable en algunos aspectos, pero esta no da impresión de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 47 minutos , Anze dijo:

la rubia está más apretá que los tornillos de la moto, :aplauso:

¿La rubia? 

¿Qué rubia?

:risa::risa:

Fijaos que mientras el locutor habla del monoamortiguador lateral con bieletas el cámara no se mueve de este lado, con lo que nos quedamos sin ver el amortiguador :risa::risa:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , Chulma dijo:

Con permiso del nuevo People S 300 

Salu2

No sabía que la venderían aquí. El antiguo gti se vendía en Alemania con el motor de la sd 300 y había un montón por la calle. Siempre me ha parecido como una de las motos más lógicas para el día a día. A esperar a ver que pasa. Llevo tiempo detrás de una moto para ir al tajo. La SH 300 y la Beverly 350 son caras y la Beverly de 300 no anda nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , sergio_902 dijo:

No sabía que la venderían aquí. El antiguo gti se vendía en Alemania con el motor de la sd 300 y había un montón por la calle. Siempre me ha parecido como una de las motos más lógicas para el día a día. A esperar a ver que pasa. Llevo tiempo detrás de una moto para ir al tajo. La SH 300 y la Beverly 350 son caras y la Beverly de 300 no anda nada. 

No, aquí no la llegaron a traer, trajeron la 125 (la que tengo yo) y la 250, en Italia sí que la han seguido vendiendo (de hecho, me parece que aún la venden)

El modelo que presentan en el EICMA es la versión del 2019 que básicamente trae las luces full LED y el Nodooe (el resto es la misma que la que venden en Italia)  

En Italia, el modelo actual lo venden por 4.700€

http://www.kymco.it/prodotti/scooter/oltre125/_PG300+E4

La Honda SH 300 en Italia sale por 5.340€ (para hacernos una idea del equivalente)

https://www.honda.it/motorcycles/range/scooter/sh300i/specifications.html

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Hace 1 hora, Jc37 dijo:

La verdad que llevo 2 días mirando esta moto y pfff , si sale a la par que la 400s.

 

Me pone en serías dudas por la moto es bonita y bien bien equipada.

 

Lo que me da duda es el motor , está contrastado? Es nueva hornada? Por que ufff si sale malo.

En un principio, dicen las malas lenguas que será por debajo de los 7.800€ y esas mismas malas lenguas dicen que sale en Julio y en España, algo que yo dudo, ya que no ha salido en ningún mercado y no se ha visto ninguna de prueba (que no quiere decir que sí que la estén testando y de la casualidad que nadie la ha pillado)

El motor es completamente nuevo, bueno, toda la moto es completamente nueva la TL, el cuadro es feo de cojon*s, parece que llevará poca conectividad y no lleva llave inteligente

Lo peor que le veo a esta moto, es que han carenado la cadena de una forma que no sé cómo se va a engrasar y limpiar a no ser que lleve algún sistema automático

Tampoco sabemos el peso de la moto, pero por lo que se ve, puede ser una moto muy divertida en carreteras ratoneras ya que la distancia al suelo, es de las más elevadas (o eso parece) entre las scooters tipo deportivo

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , Chulma dijo:

En un principio, dicen las malas lenguas que será por debajo de los 7.800€ y esas mismas malas lenguas dicen que sale en Julio y en España, algo que yo dudo, ya que no ha salido en ningún mercado y no se ha visto ninguna de prueba (que no quiere decir que sí que la estén testando y de la casualidad que nadie la ha pillado)

El motor es completamente nuevo, bueno, toda la moto es completamente nueva la TL, el cuadro es feo de cojon*s, parece que llevará poca conectividad y no lleva llave inteligente

Lo peor que le veo a esta moto, es que han carenado la cadena de una forma que no sé cómo se va a engrasar y limpiar a no ser que lleve algún sistema automático

Tampoco sabemos el peso de la moto, pero por lo que se ve, puede ser una moto muy divertida en carreteras ratoneras ya que la distancia al suelo, es de las más elevadas (o eso parece) entre las scooters tipo deportivo

Salu2

 

Es que sin test ni nada ... Y aparte pillarla de primeras y que salga mala......

El tema de la cadena llevará algún vicioso o algo imagino.

Pero joer doble tija , invertida,bomba radial, basculante,bicilindrica.

Enserio me da igual lo de la llave jaja.

Le va a poner muy serias las cosas a la xciting 400s y resto de 400 que están.

 

Por que vale que ese bicicilindrico igual podía dar al CV más pero , rinde mucho mejor que un monocilindrico de lejos 

La gran duda va a ser la fiabilidad , yo estas motos apenas las conozco pero tengo que reconocer que la 300,400,600 de su web para en bastante decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SYM fabrica muy buenos motores, de los 300 y 400cc, no se conocen vicios ocultos, en la 600cc, parece que hay algún problema no generalizado de consumo de aceite, que desde SYM en el momento en que se detecta, lo soluciona cambiando aros y alguna cosilla más (posiblemente será un tema de mal ensamblaje) en el grupo de SYM casi no hay quejas de las Maxsym ni Joymax (la Cruisym es muy nueva) y es un dato que habla a favor de la marca

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hace 13 minutos , M. Corleone dijo:

Resubo este hilo: ¿no tienen intención de comercializar esta SYM? Desde que salió el modelo ha pasado mucho tiempo, ¿y ni siquiera se oyen plazos de comercialización o precios?

Hubo rumores de que la lanzaban en España este verano (el que ya termina) pero quedaron en rumores

Aún no se ha lanzado mundialmente y tampoco hay fecha de que suceda este año, yo creo que han tenido algunos problemas en las de pruebas y están mirando de solucionarlo antes del lanzamiento.

Una cosa que me he fijado en las últimas imágenes, es que limpiar y engrasar la cadena va a ser una cosa complicada ya que han puesto una especie de carenado (para no mancharnos) que casi cubre toda la cadena, con lo cual, para engrasar y limpiar habrá que quitar algo

Y si no lleva algún sistema de engrase automático de la cadena, habrá que pensar en ponérselo ya que será de las mejores inversiones en este modelo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...