r4xd3n Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Después de una larga odisea para sacarme el A2 (tiempos de espera), comprar la moto y hacer el rodaje oportuno ya puedo explicar cuales son mis primeras impresiones: La moto me la entregaron a principios de este mes de Octubre, pero según bastidor la moto fue fabricada en el 2017 :( En lineas generales la moto es increíble y por el momento no me arrepiento de la compra exceptuando que al tercer día me dejó tirado porque dejó de funcionar el sistema de llave electrónica. (ya sabía yo que me iba a dar problemas este sistema) Así que tocó llamar grua, taller... y una espera de 3 días sin moto. Pero como muchos compañeros de la AK, una vez que te vuelves a montar en ella, el cabreo se pasa rápido. Sobre los típicos problemas que reporta la gente os puedo decir lo siguiente: Hace el famoso "clonk" cuando pillo un bache o badén. Los frenos iba muy "fofos" al principio pero a partir del tercer día empezaron a funcionar de manera correcta. El asiento se cierra sin problemas. El ruido del embrague al soltarse (10Km a menos) se percibe pero no es molestia alguna. Creo que es normal. El mango del acelerador está algo suelto, digamos que tengo que girarlo 5-10º antes de que empiece a dar gas a la moto. Percibo cierto ruido de rozamiento en marcha (sobretodo lo escucho cuando entro en el parking y bajo por las rampas), como si la moto estuviera frenando continuamente, pero no lo hace... ya que puedo moverla sin problemas en parado. Quizá sean las pastillas que aun están muy nuevas y rozan muy levemente.. no sé... quizá alguien del foro pueda dar luz sobre esto... El voltaje de la batería es 14.4V cuando la moto está en transito, pero cuando la enciendo sin el motor en marcha, se coloca en 12.2V. A mí también me ha llegado la campaña de revisión de kymco para el tema de batería... Quizá se solucione esto con el encendido único de los led en vez de las luces de posición cuando haces contacto. Los puños calefactables no me han dado problemas. De momento no percibo ninguna vibración al frenar con los frenos delanteros. No dejan de mirarme en los semáforos... :P Por cierto, la moto está limitada para el A2. Todo esto lo reportaré en la primera revisión de los 1000km, a ver que me cuentan, que supongo que será dentro de 1 mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Gran informacion, el ruido en parado es normal, es de la correa de transmision a la rueda. Yo tsmbieb la tengo limitada, que sepas que deslimitarla cuesta 500 pavos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, r4xd3n dijo: Después de una larga odisea para sacarme el A2 (tiempos de espera), comprar la moto y hacer el rodaje oportuno ya puedo explicar cuales son mis primeras impresiones: La moto me la entregaron a principios de este mes de Octubre, pero según bastidor la moto fue fabricada en el 2017 :( En lineas generales la moto es increíble y por el momento no me arrepiento de la compra exceptuando que al tercer día me dejó tirado porque dejó de funcionar el sistema de llave electrónica. (ya sabía yo que me iba a dar problemas este sistema) Así que tocó llamar grua, taller... y una espera de 3 días sin moto. Pero como muchos compañeros de la AK, una vez que te vuelves a montar en ella, el cabreo se pasa rápido. Sobre los típicos problemas que reporta la gente os puedo decir lo siguiente: Hace el famoso "clonk" cuando pillo un bache o badén. Los frenos iba muy "fofos" al principio pero a partir del tercer día empezaron a funcionar de manera correcta. El asiento se cierra sin problemas. El ruido del embrague al soltarse (10Km a menos) se percibe pero no es molestia alguna. Creo que es normal. El mango del acelerador está algo suelto, digamos que tengo que girarlo 5-10º antes de que empiece a dar gas a la moto. Percibo cierto ruido de rozamiento en marcha (sobretodo lo escucho cuando entro en el parking y bajo por las rampas), como si la moto estuviera frenando continuamente, pero no lo hace... ya que puedo moverla sin problemas en parado. Quizá sean las pastillas que aun están muy nuevas y rozan muy levemente.. no sé... quizá alguien del foro pueda dar luz sobre esto... El voltaje de la batería es 14.4V cuando la moto está en transito, pero cuando la enciendo sin el motor en marcha, se coloca en 12.2V. A mí también me ha llegado la campaña de revisión de kymco para el tema de batería... Quizá se solucione esto con el encendido único de los led en vez de las luces de posición cuando haces contacto. Los puños calefactables no me han dado problemas. De momento no percibo ninguna vibración al frenar con los frenos delanteros. No dejan de mirarme en los semáforos... :P Por cierto, la moto está limitada para el A2. Todo esto lo reportaré en la primera revisión de los 1000km, a ver que me cuentan, que supongo que será dentro de 1 mes. No es muy alentador que digamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r4xd3n Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, fresnicola dijo: No es muy alentador que digamos... Bueno, hay que ser positivo, el que haya pasado al tercer día no quiere decir que cada tres días me vaya a suceder algo, quizá me paso 3 años y la única incidencia haya sido esta ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Hace 27 minutos , r4xd3n dijo: Bueno, hay que ser positivo, el que haya pasado al tercer día no quiere decir que cada tres días me vaya a suceder algo, quizá me paso 3 años y la única incidencia haya sido esta ^^ Claro, no tiene porque volver a pasar, pero dá rabia que despues de pagar mas de 10.000€ por una moto, tenga estas cositas... Ojo que te lo digo yo que para primeros de año me quiero comprar una AK550 también... ;) Estoy esperando un poco a ver si van saliendo tiradas nuevas con los errores mas comunes corregidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Telmabike Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Después de una larga odisea para sacarme el A2 (tiempos de espera), comprar la moto y hacer el rodaje oportuno ya puedo explicar cuales son mis primeras impresiones: La moto me la entregaron a principios de este mes de Octubre, pero según bastidor la moto fue fabricada en el 2017 :(En lineas generales la moto es increíble y por el momento no me arrepiento de la compra exceptuando que al tercer día me dejó tirado porque dejó de funcionar el sistema de llave electrónica. (ya sabía yo que me iba a dar problemas este sistema) Así que tocó llamar grua, taller... y una espera de 3 días sin moto. Pero como muchos compañeros de la AK, una vez que te vuelves a montar en ella, el cabreo se pasa rápido. Sobre los típicos problemas que reporta la gente os puedo decir lo siguiente: Hace el famoso "clonk" cuando pillo un bache o badén. Los frenos iba muy "fofos" al principio pero a partir del tercer día empezaron a funcionar de manera correcta. El asiento se cierra sin problemas. El ruido del embrague al soltarse (10Km a menos) se percibe pero no es molestia alguna. Creo que es normal. El mango del acelerador está algo suelto, digamos que tengo que girarlo 5-10º antes de que empiece a dar gas a la moto. Percibo cierto ruido de rozamiento en marcha (sobretodo lo escucho cuando entro en el parking y bajo por las rampas), como si la moto estuviera frenando continuamente, pero no lo hace... ya que puedo moverla sin problemas en parado. Quizá sean las pastillas que aun están muy nuevas y rozan muy levemente.. no sé... quizá alguien del foro pueda dar luz sobre esto... El voltaje de la batería es 14.4V cuando la moto está en transito, pero cuando la enciendo sin el motor en marcha, se coloca en 12.2V. A mí también me ha llegado la campaña de revisión de kymco para el tema de batería... Quizá se solucione esto con el encendido único de los led en vez de las luces de posición cuando haces contacto. Los puños calefactables no me han dado problemas. De momento no percibo ninguna vibración al frenar con los frenos delanteros. No dejan de mirarme en los semáforos... [emoji14] Por cierto, la moto está limitada para el A2. Todo esto lo reportaré en la primera revisión de los 1000km, a ver que me cuentan, que supongo que será dentro de 1 mes. @r4xd3n ante todo enhorabuena por esta gran compra!Y una preguntilla que se me viene a la mente jejejeje, yo también la compré en Octubre y me gustaria saber dónde has mirado para saber el año de fabricación de la moto mediante el número de bastidor?Gracias :-)Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r4xd3n Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, Telmabike dijo: @r4xd3n ante todo enhorabuena por esta gran compra! Y una preguntilla que se me viene a la mente jejejeje, yo también la compré en Octubre y me gustaria saber dónde has mirado para saber el año de fabricación de la moto mediante el número de bastidor? Gracias :-) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk De la wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Número_de_chasis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 En 31/10/2018 en 19:44 , r4xd3n dijo: De la wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Número_de_chasis ¿La moto que te entregaron en Octubre de 2018 está fabricada en 2017?, pues menudo stock tiene que haber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 La mía me la dieron en septiembre y está fabricada en enero de 2018. En los papeles de la moto lo pone. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Telmabike Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 Pues la mía igual. Comprada en Octubre 2018, y año de fabricación 2017.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 No compreis mas ak, que nos quitais la exclusividad! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.