Christianyeva Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 Hola a todos. El otro día fui a pasar la revisión de los 15000 y y le dije que revisara los frenos de atrás que no frenaban, pues me cambio las pastillas destrozadas y bien por ahora hasta que miro la aplicación y salta el mensaje de seguridad el cual el debía a verme advertido no? Y lo mismo las pastillas deberían de a ver salido de la garantía no? Bueno total he decido no liarme con el por conocer el final y cambiar de taller a Getafe a uno que me recomendaron unos amigos que también es servicio kymco a parte de otras . Bueno la pregunta alguno os a pasado algo parecido con el taller ? Es que pensando mal me querría sacar el dinero estando en garantía o peor es un dejado que no mira ni el ordenador y le estoy dejando la seguridad de un vehículo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 De qué modelo de escúter hablamos?, para ser más concreto, ponlo en el título de tu mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, abhang dijo: De qué modelo de escúter hablamos?, para ser más concreto, ponlo en el título de tu mensaje. Es una Grand Dink 125 €4 @Christianyeva tu moto tiene 15.000km y poco más de un año, al decirle al mecánico que tienes problemas con el freno trasero y este ver las pastillas desgastadas lo normal es que te las cambie y posiblemente no ha mirado ni en el ordenador. Por otro lado, si Kymco manda el aviso por web y no te salta otro aviso (desconozco si se recibe un mensaje por mail o por otro tipo de mensajería) es posible que muchos usuarios ni se enteren de dichos avisos Salu2 Me edito: veo que además pasaste la revisión de los 15.000km y el mecánico sí que debería de haber metido los datos en el ordenador y me imagino que él también tendría que ver el aviso Mi mecánico, actualiza los datos con Kymco una vez a la semana (en vez de hacerlo en cada servicio) si tu mecánico hace lo mismo y ya te a cobrado, lo normal, una vez visto el aviso es que te llame y la parte del arreglo y cambio de pastillas te la devuelva y se la cobre a Kymco en garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.