Saltar al contenido

Cambio de pinza trasera por problemas de seguridad

Christianyeva

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El otro día fui a pasar la revisión de los 15000 y y le dije que revisara los frenos de atrás que no frenaban, pues me cambio las pastillas destrozadas y bien por ahora hasta que miro la aplicación y salta el mensaje de seguridad el cual el debía a verme advertido no? Y lo mismo las pastillas deberían de a ver salido de la garantía no? Bueno total he decido no liarme con el por conocer el final y cambiar de taller a Getafe a uno que me recomendaron unos amigos que también es servicio kymco a parte de otras . Bueno la pregunta alguno os a pasado algo parecido con el taller ? Es que pensando mal  me querría sacar el dinero estando en garantía o peor es un dejado que no mira ni el ordenador y le estoy dejando la seguridad de un vehículo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, abhang dijo:

De qué modelo de escúter hablamos?, para ser más concreto, ponlo en el título de tu mensaje.

Es una Grand Dink 125 €4

@Christianyeva tu moto tiene 15.000km y poco más de un año, al decirle al mecánico que tienes problemas con el freno trasero y este ver las pastillas desgastadas lo normal es que te las cambie y posiblemente no ha mirado ni en el ordenador.

Por otro lado, si Kymco manda el aviso por web y no te salta otro aviso (desconozco si se recibe un mensaje por mail o por otro tipo de mensajería) es posible que muchos usuarios ni se enteren de dichos avisos

Salu2

Me edito: veo que además pasaste la revisión de los 15.000km y el mecánico sí que debería de haber metido los datos en el ordenador y me imagino que él también tendría que ver el aviso

Mi mecánico, actualiza los datos con Kymco una vez a la semana (en vez de hacerlo en cada servicio) si tu mecánico hace lo mismo y ya te a cobrado, lo normal, una vez visto el aviso es que te llame y la parte del arreglo y cambio de pastillas te la devuelva y se la cobre a Kymco en garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...