pablomofo Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Saludos moteros a todos. Os escribo desde Valencia y llevo varios dias leyendoos para enterarme bien de todo. Pues eso, que despues de exprimir mi piagio x9 a tope (no he quedado muy contento) he decidido ir a por la Kymco 300 ABS. Tenia el A1 y en un mes me he sacado el A2 y la moto ya la tienen en el concesionario. El problema surge que en Kymco veo que su precio es de 4330€ (yo todo convencido) y cuando llamo el viernes para decirle que ya tengo la pasta me dice que el precio son 4499€. Me gustaria saber cuanto os ha costado ultimamente a vosotros por la zona, si el precio es siempre el mismo o que. Me cobra ademas 250€ por matricularla (podria hacer yo las gestiones que tengo tiempo y enchufillos) y despues de leeros he visto que a algunos os han regalado material en algun caso. Tengo prisa por tenerla ya que voy al trabajo en moto, pero si me ahorro algunos euros bienvenidos sean. Cuanto os costo a vosotros??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomofo Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Gracias por la bienvenida. Maferto, la compro en Betera, en Alameda Motos y por eso creo que como no es oficial me cobra ese plus. Pero por lo menos quiero saber que se esta pagando ahora para apretarle un poco, que me regale un casco que necesita mi mujer y piton o algo. Aqui es donde llevare las revisiones, que con la Piaggio me fue bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, ya te lo ha dicho todo Maferto y mejor explicado imposible... saludosss :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido, un saludo desde Barcelona. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid. Usa el buscador que algo hay sobre la matriculación hecha por uno mismo,(pero creo que es algo complicado),lo que si veo es que te cobran algo cara la matriculación por regla general son alrededor de 100 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Pablo, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.