Carles piquer Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 En la revisión de los 20.000 ¿no te cambian la correa y rodillos del variador?Según manual es cambio de correa, creo y también de rodillos.Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 No, la correa revisión sólo, me dijeron. Lo de los rodillos no hablamos. En principio solo me hablaron de bujías. También tenìa prisa, el miércoles que la dejo hasta el 28 os podrè decir mas. La que se revisa es la del variador, la que se cambia a los 20.000km es la de transmisión y esta es costosa, luego no puede ser igual de cara que la de los 10.000kms.Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Hace 1 hora, Anxinhopg dijo: No, la correa revisión sólo, me dijeron. Lo de los rodillos no hablamos. En principio solo me hablaron de bujías. También tenìa prisa, el miércoles que la dejo hasta el 28 os podrè decir mas. Hace 53 minutos , Carles piquer dijo: Según manual es cambio de correa, creo y también de rodillos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Aunque no venga especificado en el manual, normalmente los rodillos se cambian cuando la correa, luego en este caso y según lo indicado por Kymco, además se cambiarán bujías, líquido de frenos y líquido refrigerante, por lo que el coste de la revisión tiene que ser muy superior a la de los 10.000 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Aunque no venga especificado en el manual, normalmente los rodillos se cambian cuando la correa, luego en este caso y según lo indicado por Kymco, además se cambiarán bujías, líquido de frenos y líquido refrigerante, por lo que el coste de la revisión tiene que ser muy superior a la de los 10.000 kms.Según el PDF del hilo de TadMotor la de los 20.000kms 348 eurines. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Hace 12 minutos , wolfinside81 dijo: Hace 17 minutos , cap_hook dijo: Aunque no venga especificado en el manual, normalmente los rodillos se cambian cuando la correa, luego en este caso y según lo indicado por Kymco, además se cambiarán bujías, líquido de frenos y líquido refrigerante, por lo que el coste de la revisión tiene que ser muy superior a la de los 10.000 kms. Según el PDF del hilo de TadMotor la de los 20.000kms 348 eurines. Y me parece barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 A mi me los acaban de poner y los veo igual... un poco mas brillantes, pero nada más ... creo que estaremos en las mismas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 17 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 Pues campaña resuelta!!!?? Todo funciona como antes,a falta de probar los puños calefactables que no me ha dado tiempo por lo demás sensores de presión de neumáticos y luces bien,también me han sustituido la bateria 7 meses ha durado la primera, increíble?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yan42 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Hola. Pues si que están pez los mecánicos de KYMCO, tenia entendido que cuando viene una moto nueva o cada tiempo van a unos cursos que hace la empresa para ponerlos a día y formarlos nuevas tecnologías que llevan las motos (Reciclaje). Los Recall o campañas que hacen las compañías son por piezas de una serie hasta las otra han salido defectuosas y que están obligados por ley a cambiarlas, ya tenga el vehículo 5 años y son gratuitas. ( Problemas que tiene algunos talleres, que las horas que le marca la compañía no son capaces de cumplirlas y de esto vienen los problemas, las cosas rápidas y si hacerlo bien). Por lo que veo no es muy normal que haya tantos fallos de la mano de obra. Si el taller te da el día de entrega de la moto, para que la revisen y cambien las piezas que lo hagan todo. Que os den un escrito donde todo ha sido cambiado correctamente. Que no tenéis vosotros que calentaros la cabeza en terminar lo que no ha acabado el taller. Y lo mas importante si el taller no cumple, llamar a KYMCO, es ponerle lo ocurrido y que os deriven ellos a su taller de confianza y pasarles el problema a ellos. NO TODO LOS TALLERES SON IGUALES, HAY GRANDES PROFESIONALES, COMO HAY GRANDES CHAPUCEROS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.