Telmabike Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Hola chicos, Hoy me ha dado por mirar en el apartado de "Mi Kymco" de la pagina web, y a parte de tener que modificar un monton de parametros de mis datos personales (me pusieron casi todos los datos mal) me ha aparecido un mensaje emergente en rojo que pone que tengo una "Campaña Pendiente de Revisar". Entro en el apartado "Campañas" y me aparece el siguiente mensaje que os adjunto en la captura de pantalla: "29/10/2018 Campaña Técnica Bateria AK550 Negra". A alguien más os ha saltado esta campaña? Y si fuera que si, me podeis informar de que se trata? Muchas gracias chicos!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 A mí también me aparece!!a ver si alguien nos puede iluminar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r4xd3n Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Lo mismo por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 +1. Hay que pasar por el taller a que nos cambien un par de unidades de control (a cuenta de las descargas esporádicas de baterías). Si os fijáis tiene (al menos la mía) fecha de 30 de octubre, Supongo que nos irán llegando también por correo normal o electrónico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Telmabike Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Bueno, vamos acotando la información respecto a la campaña:Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 A mi me sale otra cosa más. AVISO: Campaña Calidad KYMCO España Madrid, 30 de octubre de 2018 Estimado cliente: Como propietario del scooter AK 550 de KYMCO, queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca, así como su paciencia ante los episodios aleatorios de descarga de la batería que probablemente ha sufrido. Tras una serie de verificaciones y análisis técnicos, hemos podido concluir que dicha incidencia se debe a una combinación de factores, cuya determinación y posterior resolución nos han llevado un tiempo mayor del esperado. Le informamos que estamos iniciando una campaña de mejora técnica gratuita a todos los propietarios para sustituir dos piezas, con el fin de garantizar su completa reparación. Las piezas que se sustituirán son las siguientes: • 3860A-LGC6-E00 Unidad de control de luces. Esta nueva unidad permite el encendido de las luces de cruce sólo cuando el motor se pone en marcha. • 39650-LGC6-E00 Unidad de control de presión. Esta nueva unidad cambia su frecuencia de emisión de datos y cuando el motor no está en marcha se corta la sincronización con la centralita. Esta intervención no representa ninguna dificultad técnica para nuestros concesionarios y servicios oficiales KYMCO y, a fin de atenderle con la mayor efectividad, rogamos se ponga en contacto con su concesionario o servicio oficial KYMCO. Con el deseo de que esta mejora sea de su agrado y en la confianza de que su AK 550 siga cumpliendo sus altas expectativas, reciba nuestro más cordial saludo. Carlos Wang Director General de Motocicletas KYMCO España Conforme a la normativa de protección de datos vigente, el tratamiento de sus datos en esta comunicación está legitimado por la protección de sus intereses como cliente. KYMCO España C/ Laguna, 54 28923 Madrid Tel. +34 916 448 109 info@kymco.es kymco.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 A mi me pone dos cosas una la de la unidad de control tema batería y otra la unidad de control de luces, para que solo se enciendan cuando arranque la moto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Asi se hace. Ahora que lo hagan tambien poniendo discos brembo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, Telmabike dijo: Bueno, vamos acotando la información respecto a la campaña: Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Hay que reconocer que los de Kymco son eficientes Recibes el día 29/10/18 una carta fechada el día 30/10/18, sí señor, esto es eficiencia Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 A mí también me sale lo de la campaña pero me figura atendida. Entiendo que será porque en mi modelo ya ha salido de fabricación con la incidencia resuelta.Sale atendida el día 22 y la moto me la entregaron el 24. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 A mi también me sale dos referencias a sustituir.miedo me da.a desmontar plasticos que bien.ruidos por aquí.......ruidos por allá....jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 El mensaje de la campaña lo tenemos todos, no se si ya las ultimas que han llegado, tienen resuelto el tema, pero al resto nos aparecerá como pendiente. Ahora a ponerse en contacto conmlos conces para que vayan pidiendo las piezas. Vs y a disfrutarEnviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 Hace 19 horas, Telmabike dijo: Hola chicos, Hoy me ha dado por mirar en el apartado de "Mi Kymco" de la pagina web, y a parte de tener que modificar un monton de parametros de mis datos personales (me pusieron casi todos los datos mal) me ha aparecido un mensaje emergente en rojo que pone que tengo una "Campaña Pendiente de Revisar". Entro en el apartado "Campañas" y me aparece el siguiente mensaje que os adjunto en la captura de pantalla: "29/10/2018 Campaña Técnica Bateria AK550 Negra". A alguien más os ha saltado esta campaña? Y si fuera que si, me podeis informar de que se trata? Muchas gracias chicos!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias compi, buena noticia, empieza la fiesta... Ahora que sigan asi con los demas "defectos" y habra que decir un BIEN por kymco muy grande... ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 A mi me salen las 2 piezas... Además hoy han dejado de funcionar los puños calefactables... Creo que el ejército de Tuertos me vuelve a perseguir... ME CAGUEN TO LO QUE SE MENEA ¡¡¡¡... Alguien me ha echado mal de ojo ??? Un budú o algo por el estilo ??? LLamaré a CUARTO MILENIO, a ver si el Iker me saca de dudas... Vuelta a reclamar y cambiar los puños... Y VAN 3... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 Jaja carles juega la primitiva, dicen que la suerte es neutra... Aqui esroy esperando para mi curso del A! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 Mi conce ya a solicitado las 2 referencias de las piezas a sustituir.me a dicho que llegar a esas dos piezas ahi que desmontar media moto.alguien sabe si es cierto o donde van dichas piezas.....gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 Mira los tiempos de mano de obra que les marca kymco para esas tareas, en teoría, no deberían tardar mucho... [emoji6][emoji106]Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 A pues si.alomejor es que el no sabe.creo que es la primera ak que vendio.igual no tiene práctica en la moto.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 Cambiar cualquier cosa en la AK implica desmontar media moto. A mi ha dejado de funcionar el usb y me lo cambian en garantía, pero están todo un día con la moto y me la dan al día siguiente. Me dicen que hay que desmontar mucha piezas y con cuidado para que no se rompa nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaritovl88 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 a mi tambien me ha saltado el aviso de la campaña, pero mi duda es la siguiente. como se que los chicos del taller me van ha cambiar la unidad de control de presion y no hacen la jugarreta de quedarsela ellos y que si falla que no se lo que es me lo cobren? porque lo de las luces salta a la vista que lo vere si lo hace o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Cobrar no te van a cobrar mientras este en garantía. Se supone que son profesionales o deberían serlo y lo harán bien Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Telmabike Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 a mi tambien me ha saltado el aviso de la campaña, pero mi duda es la siguiente. como se que los chicos del taller me van ha cambiar la unidad de control de presion y no hacen la jugarreta de quedarsela ellos y que si falla que no se lo que es me lo cobren? porque lo de las luces salta a la vista que lo vere si lo hace o no.Hombre, creo que de un concesionario oficial te puedes fiar al 99%. No creo se la jueguen en algo que Kymco ha puesto tanto esfuerzo. Y más pudiendose jugar que le quiten la concesión por este tipo de tonterias.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isd Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 hola soy isd antiguo propietario de xciting 400i ,este lunes me entregan mi ak ,pero viendo lo de las campañas creeis que la mia vengan ya echas es la negra ,comprada en Madrid el dia 25 de octube 2018 mañana llamare a kymco en Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Hace 7 minutos , isd dijo: hola soy isd antiguo propietario de xciting 400i ,este lunes me entregan mi ak ,pero viendo lo de las campañas creeis que la mia vengan ya echas es la negra ,comprada en Madrid el dia 25 de octube 2018 mañana llamare a kymco en Madrid Hola, a mi me entregaron la de color negro el día 24 y viene con la campaña hecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isd Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Hace 1 minuto , wolfinside81 dijo: Hola, a mi me entregaron la de coló negro el día 24 y viene con la campaña hecha hola muchas gracias por contestar,me das una alegría jejeje porque ya estaba mosca jejejeje a ver que tal me viene la ak 550 la compre en mejorada del campo Madrid gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.